Presentación

volfilmax

Miembro Novato
28 Oct 2017
7
0
Galicia
Hola a tod@s,

soy propietaria de un volvo V60 cc, comprado recientemente y con poca fortuna en el concesionario de Vigo. Escribo para presentarme y para resolver dudas que tengo. Es mi primer coche VOLVO, y he de decir, que me ha amargado el dulce el trato recibido, pero finalmente tengo mi volvo . Ya veremos como va. :)

Última edición:
Esperemos que el coche te quite el mal sabor de boca del concesionario. Bienvenida al foro. Precioso coche.

Por aquí hablan grandes cosas sobre el concesionario de Vigo. A ver si abren más por la zona.

Bienvenido al foro y disfruta del coche.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenida al foro.
El conce de vigo... yo sigo esperando q me den el precio del coche que quería comprar, no el que ellos se empeñaban en venderme y ya han pasado casi 7 años. Y otros detalles varios que ya conté varias veces.
Toca hacer km para tener el coche cuidado.
Has dejado que te pongan el nombre del concesionario en la matrícula delantera?? Por que mira que queda mal ...

Cuantos más km hagas, más contenta estarás con el coche y olvidarás esos detalles.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenida al foro.

Aquí otro sufridor más de Autesa. La cosa ha ido a peor desde mayo con nuevo gerente y jefe de ventas.
Los mecanicos y el encargados de recambios muy bien.