Presentación

sealso

Miembro Novato
6 Feb 2017
121
24
Hola buenas a todos los volvistas!

Quisiera presentarme, lo primero. Amante de estos coches especiales ya que para la edad que tengo 25 años estoy pensando en adquirir uno.

Alguien posee un v60 con el D2 de 115cv y powershift??

Si tenéis algún comentario consejo será bienvenido pues me ofrecen uno de ex-renting por algo más de 15mil € con eso sí 135m km..

Me encanta por diseño y equipamiento (summun y algún pack extra).

Es buena compra?

Muchas gracias y perdón por la parrafada.

Saludos.

Hola Sealso
Yo te puedo hablar por partes. Me explico:
Tengo un v60 pero el D3 de 163 cv. El coche va perfecto. Es cómodo, estable y amplio, sobretodo atrás en cuanto anchura. En cuanto a largo...un pelin justo pero suficiente.
Del motor del D2, ya he comentado en el foro que es el mismo que llevan los PSA Citroen y Peugeot. Mi mujer lo lleva en un C4 y es un motor perfecto. Es rápido, no consume nada y es refinado. Entiendo que en el v60 que pesa más irá más justo pero...como el que dices es el automático, y es un Buen automático, esa falta de empuje se suplirá con el cambio. En fin, una buena compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola bienvenido al foro saludos

Hola muchas gracias por la respuesta. Lo único que me echa un poco para atrás es el mantenimiento. Seguramente ahora vengan revisiones y sabéis cuando se ha de cambiar la correa de distribución?

Mil gracias.

Hola Sealso
Yo te puedo hablar por partes. Me explico:
Tengo un v60 pero el D3 de 163 cv. El coche va perfecto. Es cómodo, estable y amplio, sobretodo atrás en cuanto anchura. En cuanto a largo...un pelin justo pero suficiente.
Del motor del D2, ya he comentado en el foro que es el mismo que llevan los PSA Citroen y Peugeot. Mi mujer lo lleva en un C4 y es un motor perfecto. Es rápido, no consume nada y es refinado. Entiendo que en el v60 que pesa más irá más justo pero...como el que dices es el automático, y es un Buen automático, esa falta de empuje se suplirá con el cambio. En fin, una buena compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master