Presentación

Javier GRA

Miembro Novato
24 Nov 2016
1
0
Hola a todos. Soy nuevo en el grupo y tengo un S70 desde 1999. Estoy muy contento con el y estoy empezando a pensar que lo que me comentaron en Volvo al comprarlo es verdad: "Si cambias de coche será por aburrimiento". Hasta hoy, este es el historial médico de mi Volvo:
1) A los 7 dias de comprarlo me quedé sin batería, nunca supe porqué,la cargué y no se volvió a repetir el fallo.Por supuesto cambié la batería después de unos años. Ahora estoy con la tercera.
2) El mando de la ventanilla del conductor, lo cambié el año pasado porque dejó de bajar el cristal.
3) El capó, cuando tiro de la palaquilla para abrirlo, en ocasiones, se queda enganchado y no se abre, al segundo o tercer intento se abre. Algunas cosillas están saliendo últimamente, pero son propias de la edad,(deterioro en los tapizados, tacto de los mandos...).
Bueno un saludo a todos y hasta luego, que os tengo que pedir alguna ayudita que otra.

Bienvenido, y que te vamos a contar, ya has tenido tu experiencia con volvo, seguro que repites.
Un saludo