Presentación

Josep Segura

Miembro Novato
7 Mar 2014
4
0
Hola buenos días! Me presento que es lo más educado. Me llamo Josep Segura (Barcelona)
y soy el orgulloso nuevo propietario de V70 2.4 01 con 219.000 km. A ver si puedo subir foticos. La verdad es que el coche es magnífico y va como la seda. Aparte del fallo con la dichosa centralita del abs (pero curiosamente me funciona el cruise) lo demás genial.
Un placer compartir la experiencia de conducir un Volvo. Debo añadir que el mismo dia que lo compré lo castigué con un viajecito a los Alpes 1.000 km de subida y otros tantos de bajada. Simplemente genial!
Saludos

Bienvenido!! Disfruta del foro, y a ver si consigues solucionar esa averia de la centralita, hay post sobre ello. Y pon alguna foto, no seas timido!!

Bienvenido y que disfrutes del foro. Menudo estreno. Un saludo.

Si, gracias por los saludos! La verdad es que vengo de 5 Saabs 9.000 cse 2.3 turbo, 900 se turbo 180 cv, 3 93... Algo debo de tener estropeado en mi DNA que me hace salir la vena nórdica. Pero vale a decir que están a años luz de (por lo menos) este V70! Es extremadamente cómodo y eso que es un atmosférico de 180, con el turbo debe de ser una delícia! Pregunta lerda: ¿Las fotos las subo aquí directamente o hay algún apartado más específico?
Un saludo y de nuevo como diria el maestro Sabina "Un gusto!"

JAD

V4L

Miembro Master