Presentación

volvo xc 60

Miembro Novato
5 Nov 2011
8
0
#1
Bueno un saludo a todos, soy nuevo aqui y veo que os ayudais bastante uno a otros, me alegra eso mucho ya que en hoy en día se ven mas otras situaciones.
Me gusta esto mucho,ya que me compre un xc 60 hace un año y bueno le toca ahora su primera revisión, y me gustaria saber que experiencias habeis tenidos vosotros con los talleres oficiales Volvo.
El coche tiene pocos Km solo 8090 y estoy pensando que hacer?

Ademas tengo una duda bastante grande es que ya con el consionario oficial que hay a qui en extremadura he tenido una mala experiencia ya que quise comprar un segundo Volvo dado que este coche me ha gustado mucho, y el proceso de venta no me gusto ya que vendian el coche por encima del pvp oficial y me lo querian meter como superoferta a precio oficial, y ademas el vendedor desacreditava en todo momento toda la información que tenia de la pagina web oficial de Volvo. Ademas de reprocharme que tenia mas experiencia en este sector que yo.

Ademas de mandarle el otro dia un correo para hacerr la cita y preguntar por el precio de la revision atraves del correo que dan en la pagina oficial de Volvo y ninguna contestación.
Entonces estoy desconfiando un poco de lo que me puedan cobrar y hacerle realmente al coche.

Perdonad por el toston que os he soltado.

Un saludo a todos
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#2
Bienvenido disfruta del foro y sus foreros y pon fotos del volvo para conocerlo, y si desconfias del taller busca otro, ya que aunque te den buen servicio ya no te lo va a parecer tan bueno por la mala experiencia anterior
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#3
Busca y compara con los SO aledaños, es el único consejo que puedo darte.

Con referencia a tu pequeñín, está aún en pañales, espera a que sea un poco más adulto y verás lo divertido que es conducirlo :)
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#4
Bienvenido!!
Sobre los talleres oficiales, de todo hay. Bucea un poco por el foro y encontrarás información de sobra.
Disfruta del foro :)
 
JAD

V4L

Miembro Master