Presentación

geropa

Miembro Iniciado
27 Oct 2009
65
0
2025
Hola a todos,

Ante todo disculpas por no haberme presentado antes, hice a finales de octubre una consulta sobre un V70 que me planteaba adquirir usado, y no pase por el apartado de presentaciones hasta ahora.

Vivo en Asturias, y ahora ya soy, bueno en realidad mi parienta es, propietaria de una magnífica "fregoneta" Volvo V70 2.4 año 1999 color verde, cambio automatico

Y yo encantado con ella (con la fregoneta y con mi parienta, "of course"), hasta ahora 4000 km y todo bien,... :_ok:

Saludos a todos, y gracias por vuestra colaboración de cara a la compra y primeras decisiones de mantenimiento de la "tanqueta" como la llama la jefa.

Bienvenido geropa, esque no sé que tienen los Volvos y las parientas, que enganchan. :_si:

saludos
xavi.

Esa ranchera es una máquina!!

Bienvenido y pon algunas fotillos hombre (de la ranchera, of course?!!! jajaja

Saludos,

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, y te comento que unas "afotos" de la "fregoneta" se agradecerian.

Bueno, queria sacar unas fotos del coche en la calle cuando estaba limpito que están en el movil de la jefa, pero no soy capaz (si cada vez me siento más inutil para el ordenador, con el movil ya tendrían que darme certificado minusvalía en telefonía).

Así que os dejo unas fotos que habia hecho en el garaje, ahora no me atrevo a sacarle fotos al pobre coche, porque tiene 100 kg de sobrepeso de la suciedad que lleva encima el probre.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.Volvo 2 s.JPGVolvo 1 s.JPGVolvo 5 s.JPG

a disfrutar de un verdadero VOLVO

yo tengo tambien una 2.4 del 2000 manual

y te aseguro que no te acabaras esa maquina

eso si cuidala con cariño para que te dure muchos años