Presentación

pdf

Miembro Novato
3 Sep 2009
3
0
2025
Buenas noches a todos.Gracias por dejarnos formar parte de esta comunidad de amigos de Volvo.Nos vamos a presentar:somos un S40 1.9D del año 2000 y su nuevo dueño.Tengo bastantes preguntas que espero me podáis contestar.El anterior propietario no me entregó ni el manual ni la segunda llave,me gustaría saber dónde conseguir el manual y si no me queda más remedio que pasar por la casa y aflojar los 100 pavos de rigor por la llave.Lo del manual más que nada es por conocer el mantenimiento del coche,tiene 138.000 Kms. y aunque el martes le cambian la correa,querría saber que más cuidados necesita(me gusta tener el coche mimado) Y para acabar otra pregunta,¿se le pueden montar neumáticos 195 /50 /15? MUCHAS GRACIAS A TODOS

bienvenido al foro [ok]

Bienvenido al foro y distruta y ya sabes
sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenidos los dos, el coche y el dueño.

Echa un vistazo por aquí. No está el manual de la serie de 2000 pero igual te vale alguno de estos, por cierto en el mismo formato que tu nombre.

Espero que te sean útiles. [pc]

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, seguro que encuentras soluciones a todos tus problemas con el coche en este nuestro foro. Y como no:
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Saludos,

Bienvenido. Si quieres el manual en papel mira a ver en Ebay o en todocoleccion, seguro que te cobran 15-20 Euros, pero igual te merece la pena.