Presentación

torito_mad

Miembro Elite
hola a todos!! la verdad no soy nuevo aqui pero estab esperando para hacer una presentación buena con el coche como lo queria poner. Para todos soy Joaquin y os dejo una foto de como me ha quedado, no es gran cosa pero me siento "orgulloso" porque todavia no he visto otro con lo mismo al menos en españa, y encantado de presentarme oficialmente. >::: >::: >::: >:::

pues yo tambien llevo un tiempo por aqui, y aprovecho para decirte lo de : bienvenido!!! y lo de las fotos me lo callo en vista de que te has adelantado...precioso el coche, y los retoques, los pilotos traseros pintados quedan de puta madre, los cristales, las llantas y las taloneras en gris, muy original....guapo, guapo.... [ok] [ok] [ok]

Bienvenido!!!!!!
Pero cuenta que le has hecho!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Y más fotos!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]

bienvenido

JAD

V4L

Miembro Master
mas fotos, bienvenido a nuestra web volvera que disfrutes del coche y de nuestra compañia, saludos >brind> >brind> >brind>

gracias por el buen recibimiento que me habeis hecho!!!!!, la verdad esque no he pintado los pilotos traseros, son las pestañas que vende evolve(usa)jeje, esque en mi proceso hable con ellos y les pedi las pestañas y los pedales, lo del plateado debajo de las puertas fue idea de un colega, prometo que este fin de semana subo unas fotos guapas porque tambien le he cambiado algunas cosas del interior, no muy complicadas de hacer pero que quedan muy muy bien. Siento haceros esperar pero el domingo palabra que las tengo colgadas!!!

biemvenido y muy guapo el coche y como ya han dicho sinfoto;: mas fotos de las cosas que as echo

Saludos y bienvenido, ya nos contarás como has pillado las pestañas en EVOLVE US, por si interesa pillar algo más...