Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenido al foro...
presentacion un poco escueta, explayate un poco mas, cuentanos algo de ti y/o del coche, que no cobramos por palabras publicadas.
Bueno, lleva años por aquí, pero mirando, porque el registro es de hace un rato.
No seas tímido, hombre, haz una presentación buena y verás cómo los muchachos te acogen y te dan cariño y eso ;-)
Hola como estan chicos un saludo a todos los miembros de esta comunidad mi nombre es Diego desde Santiago Chile.y poseo un V40 t4 2015 y me gustaria que me ayudaran con su conocimiento.
Buenas tardes me presento mi nombre es Rodrigo de chile tengo hace un tiempo un s40 2.0 2010, no me habia enterado del grupo y en estos días lo estuve leyendo ( muy buen grupo a todo esto)
Les cuento hace un tiempo sufrí el robo del vehículo ( portonazo) me hicieron bajar de él lo recuperé pero sin llave ahí comenzó el calvario. Mande a hacer copia, me hicieron cambiar la Ecu ya q se golpeó ese costado y de ahí todo. Después bu resumiendo tengo 3 kit completos y el último el que realmente sabía me dijo que también debía cambiar Abs y partió. Por fin
El problema q la radio no funciona el volumen y antes con los otros kit funcionaba será programación?? Gracias
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…