Me presento presentación

Jjjj cierto !!!
Bienvenido!!

Bueno, lleva años por aquí, pero mirando, porque el registro es de hace un rato.
No seas tímido, hombre, haz una presentación buena y verás cómo los muchachos te acogen y te dan cariño y eso ;-)

JAD

V4L

Miembro Master
Hola como estan chicos un saludo a todos los miembros de esta comunidad mi nombre es Diego desde Santiago Chile.y poseo un V40 t4 2015 y me gustaria que me ayudaran con su conocimiento.

Saludos y que tengan buen día!

Bienvenido y un saludo. El T4 es un motor poco visto en España, ya que en esos años se vendían sobre todo el T2 y el T5.

Buenas tardes me presento mi nombre es Rodrigo de chile tengo hace un tiempo un s40 2.0 2010, no me habia enterado del grupo y en estos días lo estuve leyendo ( muy buen grupo a todo esto)
Les cuento hace un tiempo sufrí el robo del vehículo ( portonazo) me hicieron bajar de él lo recuperé pero sin llave ahí comenzó el calvario. Mande a hacer copia, me hicieron cambiar la Ecu ya q se golpeó ese costado y de ahí todo. Después bu resumiendo tengo 3 kit completos y el último el que realmente sabía me dijo que también debía cambiar Abs y partió. Por fin
El problema q la radio no funciona el volumen y antes con los otros kit funcionaba será programación?? Gracias