Presentación y viaje a Portugal

27 Jun 2022
61
8
cordoba
#1
Buenos días,

Soy nuevo en el foro, antes de nada deciros que estoy encantado de formar parte, desde que soy propietario de volvo sigo el foro, muy interesante. Gracias.

Tengo un Xc60 B4 2022 con el famoso sistema de Android Automotive, cuando compré el coche era una de las cosas que más me interesó. Soy muy fan de Google y todas sus app, pero es cierto que de momento me ha decepcionado aunque sigo con la esperanza de que cuando el sistema se estabilice nos alegremos de todos los fallos que estamos sufriendo, para mí el más molesto es el problema de calidad de sonido en las llamadas. Cuando uso el teléfono la persona que está al otro lado de la línea escucha mucho eco y el sonido es metálico, aunque lo estoy manifestando desde el principio (tengo el coche desde final de diciembre) siempre me dicen que en las actualizaciones se corregirá y aunque algo ha mejorado sigue sin tener buena calidad, no sé si al resto de vosotros os pasa igual.

Por otro lado quería comentar que voy a salir de viaje a Portugal en unos días y la cuestión es si hay que activar algo para que la conexión a internet que lleva el coche funcione o por defecto viene activado el roaming.

Muchas gracias a todos
 
'Me Gusta': relaxman