Presentación y saludos

GuTo

Miembro Iniciado
2 Feb 2008
33
0
49
-Hola buenos dias volveros. Me dirijo al foro en general, para darme a conocer definitivamente. Si bien llevo registrado desde hace tiempo, me he mantenido en el economato y he aprovechado para conocer el foro un poquito mejor. Mi volvo es un V70 de febrero de 2000, un 2.4 145 cv gasolina que goza de buena salud general, pero que tiene algunos achaquitos, ya que lleva el marcador pasados los 180000 kms. En fin, soy Guti, vivo en Extremadura aunque soy de Madrid, y espero pasar ratos agradables y poder compartir con vosotros conocimientos y experiencias de manera recíproca. Sin más dilación, os subo una foto de mi fune... >brind>

Bienvenido Guti

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro a ti y a tu maquina! >::: >::: >:::

y recuerda que sinfoto;:

Bienvenido al foro Guto, por lo que leo ya sabes lo bueno que es.
Un coche sin achaques que revisar o arreglar (tú mismo, claro) no es divertido

GuTo dijo:
-Hola buenos dias volveros. Me dirijo al foro en general, para darme a conocer definitivamente. Si bien llevo registrado desde hace tiempo, me he mantenido en el economato y he aprovechado para conocer el foro un poquito mejor. Mi volvo es un V70 de febrero de 2000, un 2.4 145 cv gasolina que goza de buena salud general, pero que tiene algunos achaquitos, ya que lleva el marcador pasados los 180000 kms. En fin, soy Guti, vivo en Extremadura aunque soy de Madrid, y espero pasar ratos agradables y poder compartir con vosotros conocimientos y experiencias de manera recíproca. Sin más dilación, os subo una foto de mi fune... >brind>

es que lo poneis a webo......anonimato [jajaja]

es broma, no te mosquees, no pude evitarlo ;D, bienvenido al foro y ya veras que bien te lo pasas aqui, hay de todo....y ,como es logico, necesitamos mas fotos sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Gracias a todos por el recibimiento. ;>)

Bienvenido Guto!!!!!
Como es que te lo has pensado tanto para presentarte??
[ok] [ok] [ok] [ok]

Bonita ranchera!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

$UPERVOL dijo:
Bienvenido Guto!!!!!
Como es que te lo has pensado tanto para presentarte??
[ok] [ok] [ok] [ok]

Bonita ranchera!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

Porque soy como el de aquel chiste...

Sientan en el banquillo a un reo acusado de homicidio:

Juez: ¿cómo es posible que le haya asestado 34 puñaladas a su vecino?

Reo: ya ve, lo he ido dejando lo he ido dejando...