Presentación y opiniones

30 Ene 2019
51
14
Madrid
#41
Me he leído el hilo entero y no entiendo cómo nadie te ha recomendado aún el cambio automático, se supone que la gente por aquí sabe algo de coches ¯\_(ツ)_/¯

Eso sí, si puedes, mírate el acabado R-Design: el motor va a ir igual de fino y va a correr lo mismo pero con otro flow, con un yoquesé que queseyo... vamos, que nada que ver con los normales, te da un plus totalmente necesario para un coche de este tipo!!

Firmado: uno con cambio automático y acabado Inscription ;)
Lee el hilo otra vez porque más de uno comenta lo de automático
 
'Me Gusta': Jlluis

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
#42
Me he leído el hilo entero y no entiendo cómo nadie te ha recomendado aún el cambio automático, se supone que la gente por aquí sabe algo de coches ¯\_(ツ)_/¯

Eso sí, si puedes, mírate el acabado R-Design: el motor va a ir igual de fino y va a correr lo mismo pero con otro flow, con un yoquesé que queseyo... vamos, que nada que ver con los normales, te da un plus totalmente necesario para un coche de este tipo!!

Firmado: uno con cambio automático y acabado Inscription ;)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: fuckin' master
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#43
Me he leído el hilo entero y no entiendo cómo nadie te ha recomendado aún el cambio automático, se supone que la gente por aquí sabe algo de coches ¯\_(ツ)_/¯

Eso sí, si puedes, mírate el acabado R-Design: el motor va a ir igual de fino y va a correr lo mismo pero con otro flow, con un yoquesé que queseyo... vamos, que nada que ver con los normales, te da un plus totalmente necesario para un coche de este tipo!!

Firmado: uno con cambio automático y acabado Inscription ;)
En toda la Pole lo tienes :ROFLMAO:
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.977
435
Sanabria
#45
El cambio autómatico se da por hecho, sin decirlo. Como las lunas tintadas lo máximo posible y la tapicería de cuero clara.
 
'Me Gusta': Señor K

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#46
Lee el hilo otra vez porque más de uno comenta lo de automático
Ostras, pues es verdad! Lo había leído rápido y había entendido cambio otomático y pensaba que se referían a un cambio turco o algo así, por eso me extrañaba. Mis disculpas, los disléxicos también somos persianas ¯\_(ツ)_/¯
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#47
Ostras, pues es verdad! Lo había leído rápido y había entendido cambio otomático y pensaba que se referían a un cambio turco o algo así, por eso me extrañaba. Mis disculpas, los disléxicos también somos persianas ¯\_(ツ)_/¯
El cambio oRtomático es fundamental hoy en día para los señoritos y persianas que os cansáis de pisar el embrague...
Necesitáis un buen coche bávaro con embrague duro como una piedra y mucha deportividad para haceros hombres ¿Verdad @Señor K?
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#48
El cambio oRtomático es fundamental hoy en día para los señoritos y persianas que os cansáis de pisar el embrague...
Necesitáis un buen coche bávaro con embrague duro como una piedra y mucha deportividad para haceros hombres ¿Verdad @Señor K?
Pues será eso... yo últimamente embrago (y sobretodo desembrago) poquísimo aunque no estoy seguro si es por cansancio o por dolores de cabeza ajenos... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:
'Me Gusta': JCS
#49
Bueno definitivamente y después de los cambios que ha sufrido el configurador de Volvo la opción final que voy a escoger es la siguiente.

VOLVO XC60 D4 BUSINESS PLUS
COLOR: GRIS Osmium
LLANTAS: Llantas de aleación de 18" de 5 radios dobles Negro corte diamante
TAPICERÍA: Tapicería Parcial Cuero
PACKS: Intellisafe Pro, Winter, Xenium, Light, Versatility Pro, Business y Park Assist.

EXTRAS: Volante Deportivo, Silla de niños, Reproductor Cd y Toma de 230V en consola central trasera.
 
'Me Gusta': abcde28

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
#50
Bueno definitivamente y después de los cambios que ha sufrido el configurador de Volvo la opción final que voy a escoger es la siguiente.

VOLVO XC60 D4 BUSINESS PLUS
COLOR: GRIS Osmium
LLANTAS: Llantas de aleación de 18" de 5 radios dobles Negro corte diamante
TAPICERÍA: Tapicería Parcial Cuero
PACKS: Intellisafe Pro, Winter, Xenium, Light, Versatility Pro, Business y Park Assist.

EXTRAS: Volante Deportivo, Silla de niños, Reproductor Cd y Toma de 230V en consola central trasera.

Vale, pero automático, o caes en la vergüenza y el oprobio de la urbanización y del colegio de los niños? :cool:
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#55
Noooo no es un rdisain... le va a dar algo al @Señor K

Me ha comentado que incluso está dispuesto a poner él la diferencia, porque quiere llenar el foro de deportividad
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
#57
Noooo no es un rdisain... le va a dar algo al @Señor K

Me ha comentado que incluso está dispuesto a poner él la diferencia, porque quiere llenar el foro de deportividad
Y claro que sí, hombre.
Anda, que no echamos de menos la clase, elegancia y deportividad supremas de estas mierMARAVILLAS, LOS PADRES SANTOS DE LA R SAGRADA ???
148131E3-298A-455D-A0A2-FF80EDEF786D.jpeg