Presentación y duda

#1
Muy buenas noches amigos, me presento, soy Esteban, novato en el foro y en los volvos de nueva generación.
El año pasado compré un volvo Xc60 D4 Aut. Awd en acabado Momentum, como me pareció muy corto de equipamiento lo cargué un poco con los paquetes Ligth, Intelisafe, Business y Versatility Pro, más la cámara trasera y un par de retoques estéticos con lo que pensaba que ya iba sobrado de equipamiento, pero en el día a día me he dado cuenta de que había cometido un pequeño fallo y que con ese PEDAZO de morro que tiene (muy bonito él) y viniendo de berlinas más bajas no estamos defendidos por la parte delantera a la hora de aparcar, ni mi madre que es la otra conductora, ni yo.
Mi pregunta:
¿es posible instalar la cámara delantera?, los sensores se que sí per no me apetece gastar 1000 euros en 4 sensores por el momento, y cual estimáis que sería su coste. Además en Cuenca que vivimos actualmente los varios grados bajo cero de todas las mañanas me han hecho pensar también en la calefacción de los asientos pero eso ya sería a parte (llevo los asientos normales con tapicería entera de cuero negro).
Muchas gracias de antemano amigos, os iré ayudando en lo que pueda.

PD: Iré leyendo tópicos del foro pues aunque aún no he tenido ningún fallo ni se me ha avisado de ninguna actualización o detalle me muestro escéptico, aunque encantados por el momento.
 
'Me Gusta': skatina y abcde28

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#2
A la paz de Buda, sea usted bienvenido.
Cámara? No sé, pero te saldrá por una pasta, si es que se puede.
Yo aseguraría que con sensores vivirás bien y no creo que cuesten tanto. A las bravas, unos aftermarket te salen por dos duros.
Cuenca, con cuero y sin calefactados significa que eres un poquito héroe y tienes mi solidaridad. Esos primeros minutos con helada mañanera son... indescriptibles
 
'Me Gusta': fpmato
#3