Presentación y declaración de intenciones: Lo próximo un 850 R

¿tienes otro correo que no sea hotmail? (desde el mio yahoo no suelen llegar los hotmail,y tampoco los recibo)
En cuanto lo localice te lo envio,mandame tus datos a todobateria@yahoo.es
Saludos.

No sabes la ilusión que me haría, mañana te mando los datos desde el mail de la oficina.
MUCHAS GRACIAS!!!

345gl dijo:
¿tienes otro correo que no sea hotmail? (desde el mio yahoo no suelen llegar los hotmail,y tampoco los recibo)
En cuanto lo localice te lo envio,mandame tus datos a todobateria@yahoo.es
Saludos.

rafafotos dijo:
No sabes la ilusión que me haría, mañana te mando los datos desde el mail de la oficina.
MUCHAS GRACIAS!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: [ok] [ok] [ok] [ok] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Las personas de este Foro son la caña de españa!!!!!!!

Bueno pues al final ya está en casa.

img5046iq0.jpg

Al final fué un poco precipitado, porque me la dejó en un buen precio. El coche es una R con todos los extras posibles, cargador de CD y 4 airbag. Tiene 147 mil km, y muchas cosas por hacer, pero bueno ya sabeis que es lo que buscaba.

img5059rm0.jpg

Bajando Despeñaperros nos encontramos esto.

img5064ba4.jpg

Poco a poco terminará como se merece, lo que tengo muy claro es que es un coche que vale la pena y que hay que dejarlo perfecto.
Por orden:
Tacos de motor y embrague.
Revisión gorda de motor, líquidos, filtros y correas.
Suspensiones.
Restauración de llantas e interiores.
Pintado completo
No tengo ninguna prisa, vamos no prisa ni dinero, así que de momento, está guardado co sus hermanitos y ya le iré haciendo cosas.
PD: El sonido... increible. El de la radio, tamién.
SUERTE y que estoy como un niño con zapatos nuevos.
GRACIAS a todos

JAD

V4L

Miembro Master
En principio pensaba en pasarlo a negro, pero no lo se, me falta mucho aún para pasar a la fase de pintura, porque además hay que hacerlo bien, desmontando todo para que quedde perfecto. Al final lo mñas sencillo será dejarlo verde bien pintado.

Precioso, vaya aparato que te has agenciado. No parece que este muy pocho a simple vista, y el camion ese si que estaba mal aparcao eh xDDD

Ah y por cierto, cuando lo vea Vuis le va a molar, es igualito al suyo, aunque el de el tiene el interior claro.

>::: >::: >::: >::: >::: >::: Felicidades!!!!!
Ya nos irás informando con las mejoras de ese RRRRRR.............
>brind> >brind> >brind> >brind>

Muy guapa la R que te has agenciado Rafa, a disfrutarla [rezar] [rezar] [rezar]

>::: >::: >::: Qué te puedo decir yo! ;D Menudo pedazo de cacho de trozo de coche que te has agenciado! :D Me encanta! >brind>

Ya nos irás poniendo fotos de cómo lo vas dejando!

Al mío todavía le quedan cositas por hacer también, pero no para de darme satisfacciones! Y el color, cuando está limpio y al sol, es precioso! >:::

volvo1zf7.jpg

Precioso el R que te has agenciado.....a nos iras contando.....