Me presento Presentación y consulta de problemas.

30 Mar 2024
7
0
Badajoz
Buenos días!!. Gracias por admitir me!.
Me llamo maudilio y he adquirido XC60 d4, tengo dos problemas, uno el sensor de pie para abrir el maletero no funciona. Y el segundo el control por voz dice que no está disponible, todo el rato.
Alguien sabe algo de esto??

Yo tengo el mismo problema en el control de voz a raíz de una actualización que instale desde la web, no dan con la
solucion

Supongo que ya lo sabrás, pero lo comento por si acaso. Si llevas enganche para el remolque, el sensor está en la esquina izquierda y el movimiento sería más bien lateral. Si no tienes bola, el movimiento es una "patadita" debajo del centro del paragolpes.

En el XC90 II por lo menos es así. No es la panacea, pero funciona bastante bien. En mi caso 3 de cada 4 veces.

Con respecto al control de voz, en mi caso (V90CC MY19) dejó de funcionar correctamente a raíz de una actualización (en revisión) hace un par de años, y no hubo forma de restablecerlo. Se bloqueaba y daba error al conectar el teléfono. Hace unos días, con la última revisión (y actualización) ha vuelto a funcionar correctamente. Como siempre en estos casos desconecté, eliminé y volví a conectar el móvil al sistema y, en esta ocasión, todo ha vuelto a funcionar con normalidad.

JAD

V4L

Miembro Master
Lo he ido a buscar hoy por la tarde , la repuesta de Madrid es que el modulo está defectuoso , lo tengo configurado en Inglés y funciona , eso es lo que me hace pensar que es un tema de software no la unidad, me han instalado el software más actual según el desglose de la factura , toca esperar a ver si encuentro un hilo de donde poder tirar.