S40 Presentación y ayuda

#1
Buenas noches. Soy nuevo es el foro, gracias por mi ingreso. Aprovecho para pedir ayuda. Tengo mi Volvo S40 2.5 T5 mod. 2006. Se me descarga rápido la batería y no enciende. Será un corto circuito?? Le hice el servicio, cambié bujías y filtros. Batería nueva. Arranca pasándole corriente pero al apagarlo después de un rato no enciende. Algún comentario. Sería de gran ayuda..
 
#2
Hola Galvann,
Bienvenido al foro -

Respecto al problema, es raro lo que comentas y no creo poder ayudarte.
Te tira alguna alarma el auto cuando lo pones en contacto como "Bateria baja"?
Probaste de desconectar la batería apenas apagarlo y luego de un rato largo, conectarla y probar si enciende?

Prueba si carga el alternador. Por ahí el alternador está fallando y no logra cargar la batería.

Saludos
 
30 Jun 2019
8
0
México
#3
Hola Galvann,
Bienvenido al foro -

Respecto al problema, es raro lo que comentas y no creo poder ayudarte.
Te tira alguna alarma el auto cuando lo pones en contacto como "Bateria baja"?
Probaste de desconectar la batería apenas apagarlo y luego de un rato largo, conectarla y probar si enciende?

Prueba si carga el alternador. Por ahí el alternador está fallando y no logra cargar la batería.

Saludos
Gracias por responder. Enciende bien cuando le pasó corriente con otro auto. Y si carga el alternador. Pero si lo dejo conectado después de un rato se descarga la batería. Hice pruebas y parece un corto circuito pero ignoro de dónde sea. Quite fusibles uno a uno y todos bien. Parece que hay un problema con algún circuito dentro de la puerta del copiloto y la chapa no me funciona. No quiero ir a la agencia pues es demasiado caro un servicio allí. Seguiré revisando y me iré por revisar la chapa de la puerta del copiloto. Pero no lo corto y n el motor no sé si sea esa la falla......
 
30 Jul 2019
6
4
32
Durango
#4
Haz probado cargando externamente la batería o poniendo la batería de otro coche que esté funcionándo, así pudieras ver si descarga la batería al arranque o tu batería esté dañada dependiendo de cómo se comporte con la batería del otro coche
 
JAD

V4L

Miembro Master
30 Jun 2019
8
0
México
#5
Haz probado cargando externamente la batería o poniendo la batería de otro coche que esté funcionándo, así pudieras ver si descarga la batería al arranque o tu batería esté dañada dependiendo de cómo se comporte con la batería del otro coche
Gracias por ayudar. He cargado la batería con un cargador y si retiene la carga. Lo arrancó y.enciende bien. Parece que la batería está bien. Si la dejo conectada al carro se descarga y no enciende solo pasando corriente. Hice la prueba con un probador de luz desconectando el polo negativo de la batería y puenteandolo del polo negativo al cable de luz y prende el probador. También del polo negativo de la batería al chasis del motor y prende la luz como si tuviera corriente el motor. No sé si sea normal. El chasis del carro y motor tienen corriente igual al polo positivo de la batería.....