Presentación Volvo S80

Fernandus

Miembro Novato
13 Sep 2017
28
1
Asturias
Hola a todos. Acabo de comprarme un S80 del año 2001 y estoy muy ilusionado porque Volvo es una marca que siempre me ha gustado mucho. Es un 2.4 de gasolina con 170cv. El motor va muy bien, pero el coche, aunque ha sido más o menos cuidado por el anterior dueño, tiene bastantes cosillas que arreglar y/o sustituir.

Estoy seguro de que puedo aprender muchas cosas en este foro gracias a vuestro conocimiento y espero aportar mi granito de arena cuando vaya conociendo poco a poco más del coche.

Saludos desde Asturias!

Pues aquí van unas fotos del coche. Tiene algunas cosillas de chapa en las aletas y en el interior también hay algunas cosas que no van o están rotas. A ver si poco a poco voy adecentándolo. El interior es de color gris como se ve en las fotos, pero las molduras que en todos los que he visto son de madera (o imitación a madera) en el mío son grises a rayas más oscuras. El pomo está desgastado y me parece que me va a ser dificil encontrar otro similar :_tz:

IMG_2459.jpgIMG_2400.jpgIMG_2402.jpgIMG_2583.jpgIMG_2584.jpg

Saludos a todos!

Adjuntos

• IMG_2459.jpg
    IMG_2459.jpg
    1.023 KB · Visitas: 10
Vaya, acabo de ver que han salido al revés y no sé por qué no puedo hacer que salgan bien... Intentaré resolverlo

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido.