Me presento Presentación Volvo s60

18 Dic 2023
9
8
Zaragoza
Hola buenas noches, presento mi "nuevo" s60. Es un 2.4d 126cv del 2005, lo compré con 116.000 km. Es de único dueño y este lo dio como parte de pago a una empresa de placas solares que lo tuvieron un par de meses hasta que lo compre yo. Todo verificado por carfax y km reales.

Problemas/ cosas que no me han gustado hasta ahora:

*Lo han repintado de aquella manera, se ha dejado un chorreón en la puerta del conductor e incluso han pintado alguna moldura. De hecho estoy pendiente de ponerle las gomas del parabrisas.

*Las llantas las repintaron estando sucias o teniendo oxido o algo porque se está levantando la pintura

*el asiento del copiloto es mixto de piel y cuero y este está acartonado, poco a poco se va poniendo bien con un hidratador con el que le estoy dando

*Cuando lo compré tenía fallo en la unidad de motor que resultó ser el sensor del caudalímetro sucio y no ha vuelto a fallar

*también tenía un fallo del climatizador que ha resultado ser que no le han cambiado nunca el filtro del habitáculo.

Poco a poco voy subsanando los defectos

Cosas que si que me han gustado:

*Es muy cómodo, más que coches mucho más nuevos

*Esperaba consumos más altos siendo un 2400 pero para nada, viaje Zaragoza Sevilla en 4'7l/100 a 120 de marcador cosa que me extrañó ya que el homologado es de 5'1 y a la vuelta en 5'3 con el coche cargado y 3 personas

* en el maletero cabe otro s40

*La suavidad del 5 cilindros

*El coche es de octubre de 2005 por lo que a priori no le corresponde etiqueta medioambiental, pero por aquellas volvo ya cumplía con la euro 4 por lo que le corresponde la etiqueta b amarilla. Estoy tramitando la etiqueta ambiental gracias a un hilo de este foro

Y sin más dejo unas fotos:

YrFZTb1.jpeg
bYPqZ8k.jpeg
B4bnLVu.jpeg
88MIB1g.jpeg
K4NMKES.jpeg

• Like
Reactions: juanan and CCLAND
Muy buena presentación y muy buen coche.

No te calientes, ése motor es una roca y en cuanto le pongas al día te va a dar pocos problemas y muchas alegrías.

Lo de las llantas,hay mucha oferta de llantas originales de segunda mano, otra cosa será su estado.

Disfruta, tienes un gran coche.

Saludos.

Muy buena presentación y muy buen coche.

No te calientes, ése motor es una roca y en cuanto le pongas al día te va a dar pocos problemas y muchas alegrías.

Lo de las llantas,hay mucha oferta de llantas originales de segunda mano, otra cosa será su estado.

Disfruta, tienes un gran coche.

Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que de momento quitando esos detalles sin importancia son todo alegrías

Bienvenido y enhorabuena por el coche.
Uno de esos modelos injustamente infravalorados, cuando es una máquina absolutamente equilibrada y bien construida en todo, todo.
Los 163 y 185 literalmente volaban, con consumos muy razonables, pero es que este de 126 es más que suficiente para viajar deprisa, con consumos de risa, durante muchos cientos de miles de km. Maquinón.

• Like
Reactions: Volvo1995
JAD

V4L

Miembro Master
Felicidades por la máquina. Si todas las pegas que tiene son esas que has contado, me parece poca cosa y seguro que tranquilamente lo puedes dejar a tu gusto. Si vas a cambiar las llantas, por favor sé sensato, nada de horteradas estridentes ;-) Jajajaa.

Bienvenido y a cuidarlo.

• Like
Reactions: Volvo1995
Cochazo y con muy buena pinta !!
Bienvenido ???

Felicidades por la máquina. Si todas las pegas que tiene son esas que has contado, me parece poca cosa y seguro que tranquilamente lo puedes dejar a tu gusto. Si vas a cambiar las llantas, por favor sé sensato, nada de horteradas estridentes ;-) Jajajaa.

Bienvenido y a cuidarlo.
No no, la idea sería lijar y reparar las de serie, me gusta tal cual está o como mucho en el peor de los casos meter la equivalente en 16 y a ser posible original

• Like
Reactions: CCLAND