Me presento Presentación V60 polestar

#1
Muy buenas. Pues toca presentarse...soy el feliz propietario del 786/1500 V60 polestar del 28 de dic de 2018 en color blue rebel. Es la última serie con el kit aerodinamico de carbono. En fin que llevo con él poco más de 3000 km y supercontento por el momento....supongo que la mayoría conoceis el coche pero por si acaso os cuento 4 cosas...
- suspensión Ölhins regulable
- discos de 370 ranurados con pinzas brembo de 6 pistones
- cambio 8 marchas con levas optimizado por polestar
- tracción integral a las 4 ruedas permanente (heldex) con mayor tracción a las traseras en el modo sport
- motor de 367cv con 470 de par es un 2000 con turbo de doble entrada mas compresor
- michelin pilot supersport 245/35/20
... en fin...

Un saludo para todos!
 

Adjuntos

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
#2
Que erección más tonta, bienvenido ¡¡¡¡
 
'Me Gusta': abcde28

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
434
Sanabria
#3
Tampoco es tan bonito...

Bienvenido a pesar de todo.

Y todos los exabruptos relativos a la envidia y los celos que me corroen que te quieras aplicar...
 
'Me Gusta': abcde28
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#14
Bienvenido al foro @Mr.Polestar ,toma asiento, no te aburrirás...

PD: El auténtico deportivo de Volvo es el R-Design, el Polestar solo es fachada, aunque creo que ya lo sabias.... :unsure::unsure::unsure:
No te cortes, dilo, el Polestar es de pobres
 
'Me Gusta': Mr.Polestar y juanfc

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.091
4.204
Zaragoza Capital
#18
Este hilo rezuma envidia cochina en cada píxel. Todos los que lo leen tienen sueños húmedos es misma noche, y al día siguiente se pasan por el confesionario a preguntar el precio de la repro, o el de la chapita azul... aunque nadie lo confesará.
 
'Me Gusta': Mr.Polestar

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#20
Evidentemente, tengo un R-Design diésel porque no me daba para el Polestar jajaja

Qué maravilla de máquina, disfrútala!!

P.d: si por algún casual cambias de coche, yo que sé, porque la parienta prefiere un SUV, pues dame un toque, que un bicho de estos me interesa aunque sea de 2ª o 3ª zarpa :D
 
'Me Gusta': Mr.Polestar