Presentación, saludos y agradecimientos!

Will Martin Macho Ruiz

Miembro Novato
16 Mar 2015
8
0
Leganés (MADRID)
Buenas gente!
En primer lugar presentarme: Alvaro de Madrid, residente en Leganés. Tengo un Volvo V40 verde marciano en descomposicion, un bmw 320i (e-36), un niño de 12 años un poco cabroncete, una mujer preciosa y loca como una puta cabra, un Labrador retriever de 2 años que ha salido a la madre por lo loco, una Dogo Aleman de 1,5 años que ha salido a la madre en lo de preciosa, dos gatas que han salido al niño... en lo de cabronas, etc

Soy mecánico amateur, desde que empecé a trabajar a los 17 como tal he picoteado en muchos otros oficios, pero la cabra tira al monte. La pasión heredada por mi padre y por mi abuelo a los coches me puede mucho más.

Siempre quise un ranchera nórdico, y ahora que lo tengo lo disfruto como un niño, cuando no estoy inventando algo que hacerle o proyectando su restauración y mejora. Hacen falta pelas... muuuuuuchas pelas

Espero aprender mucho aquí y poder ayudar en la medida de lo posible. un saludo a todos!

Gracias!!
Hoy tenia pensado cambiar el embrague al coche, y los silent-block de la estabilizadora al chasis. Puesto que perdí uno de estos hará unos días y cada bache en el tren delantero es un golpeteo continuo que duele en el alma. Pero el día se ha levantado nublado en el Sur de Madrid, y el taller "la calle" no tiene techado :S

Bienvenido al foro, buena presentación y si piensas que el niño con 12 años es un poco cabroncete, aprietate los machos para cuando tenga 22. A disfrutar del foro y un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
subire un brico completo de todo lo que le estoy haciendo. Pues al empezar a sacar el cableado del motor me he encontrado mas de una y mas de dos gracias de las caras. Menos mal que buscando he conseguido las juntas economicas y me han solucionado el problema. (bombin de embrague, caracola de admision del turbo)
Ya me direis donde se cuelgan esos posts, bajo que denominacion y que formato es el mas adecuado para cumplir la normativa.
La verdad que este foro esta muy bien. La gente es bastante amable y por lo que veo hay buen royo. Da gusto formar parte. Gracias chavales :)

Buenas por aqui otro volviano. En este caso un V50 1.6 drive adquirido con 135.000 km. Del 2010. De momento llevo un mes y muy contento. Queria algo asi ya que salgo mucho en bici y queria espacio. Y ademas que no consumiera mucho. Espero que pueda aportar algo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues bienvenido a ti tambien!!! Como me gustan tooodos los V!
Espaciosos, practicos, funcionales, bonitos segun criterio y sin dejar de lado las ventajas de un turismo.
Hoy le he arreglado el interruptor de warning que se quedaba enganchado y cuando daba los intermitentes no funcionaban, o simplemente me peleaba para quitar el warning porque no enganchaba el boton en off. Y el cenicero tambien, que no abria cuando lo pulsaba porque tenia una capa de roña importante. AVISO! Varian de un año a otro los diametros del mechero, por lo que me ha tocado traspasar el viejo al nuevo, porque en el desguace lo he cogido sin el pulsador/resistencia/mechero y el mio no cabía... ?

bienvenido
espero que no se te ocurra cambiar el embrague en la calle,jeje
yo tambien usé una acera durante muchos años de taller....ahora tengo el patio/entrada como un desguace, cosa que tiene a la parienta de los nervios
pasatelo bien