Presentación próximo propietario de XC60

paraca

Miembro Novato
5 Mar 2017
21
0
59
Hola a todos,

Mi nombre es Juan y soy de Sevilla, si todo va como parece mañana reservo un XC60 con las siguientes opciones:

XC 60 Kinetic 2.0L D3 150cv Automatico 8 vel.
Color negro.
Sensus connect alto rendimiento
panel instrumentos sin perfil cromado
regulación electrica asiento conductor. (por mis problemas de espalda)
camara trasera
control de distancia aparcamiento del / tras
sensor de lluvia
sensus navigation
retrovisores retractiles
rueda de repuesto
intellisafe pro pack.

yo pienso que está bastante bien, pero agradeceria cualquier recomendación, y sobre todo de gente con experiencia en el uso de este coche.
en casa estamos muy ilusionados, nos parece una buena elección el XC60, antes hemos tenido varios BMW, Lancia y Dacia y entre los SUV actuales pienso que es la elección correcta.

Saludos a todos y ya os cuento mañana que tal fue todo.

Juan

Bienvenido, si en casa estais ilusionados no hay mas que decir, ese es vuestro coche.
De la bripac?

JAD

V4L

Miembro Master
gracias a todos por la bienvenida, espero acompañaros durante muuuucho tiempo.

Pues ya está pedido . Esta tarde he realizado el pedido, así que toca la espera .

ya os iré contando.

Bienvenido, vaya boom de presentaciones de los 60 que hay últimamente

Las ofertas que están funcionando. Entre descuentos y promociones un Xc 60 cargadito de extras por 34K€ no está mal

Bienvenido, te deseo corta espera.

Hola Juan yo también soy nuevo en el foro, pero me permito el lujo de recomendarte que si te gusta la música le incluyas el sistema Premium sound y además los cristales tintados de serie, ojo de serie que no te digan que te lo hacen ellos cuando ya esté el coche en el concesionario, yo le equipara mucho más pero entiendo que es cuestión de gustos y necesidades por supuesto es una excelente compra ya nos contarás que tal
Saludos