Buenas tardes, ya hace mucho tiempo que me registre en el foro pero no he participado apenas en nada, primero con V70 2.5d y ahora con una nueva compra de un xc90 185cv de 2008. La verdad que leyendo cosas en el foro te entran muchas dudas por los problemas que ves que les pasan a otros coches pero al final me decidí pensando en porque a mi también. Le compre con garantia y unas de las cosas que he tenido que cambiar ha sido el condensador del aire acondicionado ( sin ningun problema por parte del concesionario) y la verdad y toco madera que no ha salido nada mas. Nada mas comprarle le cambie filtros y liquidos de todo, incluso el del cambio automatico y solo me queda la distribucion. De momento muy contento con el aunque le quiero hacer unas cuantas cosillas como tintarle el volante que esta algo desgastado, intentar ablandar el lateral del asiento del acompañante que esta algo acartonado, ponerle unas luces diurnas y sobre todo las luces de cruce que creo que alumbran bastante poco ( he visto unas en aboy bastante baratas pero no se como seran, si alguien las tiene que de su opinion), tambien alguna luz de la radio fundida que tengo que mirar. Pero son cosucas, de lo importante todo muy bien y de momento todo perfecto. Si alguien quiere preguntarme encantado. Un saludo a todos