Me presento Presentación nuevo usuario XC090 T8 2020 - Las Rozas

Buenas tardes,
acabo de adquirir el coche del título, lo recogí ayer, y estoy más feliz que una perdiz
icon_e_biggrin.gif

Es un modelo que siempre me ha encantado, y que por fin he podido y me he decidido a comprar. Es de segunda mano de renting, tiene 100.000 km, de noviembre 2020. Color Denim blue con el interior beige. Está impecable.
Como nunca he tenido un Volvo, me parece buena idea apuntarme a este foro para conocerlo más a fondo, así que gracias de antemano a los administradores y otros foreros.
Por cierto, el coche es muy grande, pero ya tuve un Land Cruiser UZJ100, así que este me parece normal
icon_lol.gif

XC90-01.jpgXC90-02.jpg

Precioso !! Enhorabuena u bienvenido ??
Por cierto , el Land Cruiser , Tela , menuda máquina!!!

• Like
Reactions: DanDon
Bienvenido. Un T8 nada menos, vas descalzo eh? Jajajaja

• Like
Reactions: DanDon
Bienvenido, enhorabuena por la compra,está precioso.

Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido.

Es precioso, los XC90 son majestuosos, y con un aire (estético) muy distinto a los grandes SUV alemanes , a mi parecer muy acertado.

No obstante, como antiguo propietario de Toyota (un par de kzj y un último kdj kx)....estoy seguro que dejarás atrás historias que cuando veas uno por la carretera te traerán muy buenos recuerdo, como me pasa a mí. Sobre todo si lo utilizaste para viajes, rutas off road....en fin, para lo que es un Toyota de esos.

Bueno, gracias a todos. Llevo una semana con él y estoy encantado.