Presentación, nuevo en el foro.

luk37

Miembro Novato
16 Oct 2007
8
0
2025
Hola a todos.

Me presento, vivo en Madrid y no tengo ningún Volvo, pero si tres Opel.

Y ¿qué hago aquí? Bueno, que en mis planes a corto plazo entra la adquisición de un modelo de la marca sueca. No tengo muy claro lo que necesito pero experiencias vividas a bordo de un S60 y un XC90 de un par de buenos amigos míos han hecho ya decidirme por esta marca.

En fin, ya os pediré consejo y compartiré con vosotros todo lo referente a mi Volvo en cuanto lo tenga.

Un saludo.

Bienvenido al foro. Y Pon un Volvo en tu vida... ;D

Por cierto que modelo te interesa? En los subforos de cada modelo encontraras opiniones y consejos para todos los gustos sobre el coche q te interese.

Ya nos iras contando. [ok]
;>)

Bienvenido a esta gran Familia, cuidadín con los VOLVOS que causan adicción y tienen efectos secundarios.... pero todos Positivos!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro no te preocupes por eso que te pasa que es volvitis!!! es un mal (bueno) que nos pasa a muchos te subes en un volvo y ya no quieres otra cosa ahy un forero por aki que tenia un opel ahora tiene un Kia y desde que probo mi volvo esta ahorrando para uno en fin...que opel tienes????????????? [rezar] [urra] ZbanZ ZbanZ

Bienvenido al foro y como bien te han dicho estos cuidadin con la fiebre de los volvos que se pega enseguida y ya no quieres otra cosa...... animate a comprar un Volvo, que no se que haces que no tienes uno aun...... ;>)> ;>)> ;>)>

Bienvenido y a disfrutar por aqui.

Bienvenido! ;>)

Ya nos contarás cual es el elegido al final! ;)

Bienvenido!
Por cierto, que teniendo tres Opel... para qué quieres bajar de calidad cambiando de marca? ;)