Presentación - Me llamo Vasz

Vasz

Miembro Iniciado
12 Abr 2009
58
0
2025
Hola, me presento soy Vasz ( bueno ese es mi Nick ) , llevo un buen rato leyendo post y aprendiendo mucho.

Espero aportar algo en la medida de lo posible.

Tengo un V40 del 2003.

Saludos a todos.

33l1ohh.jpg

Bienvenido al foro Vasz, estás en tu casa. Unas fotillos de tu coche no vendrían mal.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

volante de cuero [leche] [leche] [leche]

pon mas fotos.

pd:seas bienvenido a este club de volvos.

y como si de un ritual se tratase............

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Vasz dijo:
Hola, me presento soy Vasz ( bueno ese es mi Nick ) , llevo un buen rato leyendo post y aprendiendo mucho.

Espero aportar algo en la medida de lo posible.

Tengo un V40 del 2003.

Saludos a todos.

33l1ohh.jpg

pd: bonito reloj

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido Vasz.
Bonito volante, bonito reloj y bonito avatar. ;)
Algunas fotos más no vendrían mal.
Por el cuentarevoluciones deduzco que es 1.9D.
Pero me falta verlo de cuerpo entero.

Pd: mi piolín también tiene volante de cuero-deportivo. Y creo que todos llevan volante de cuero. (lo de deportivo era opción.)

Bienvenido Vasz

Gracias a todos por la bienvenida,

... sobre las fotos por supuesto que las pondré,pero llevo una hora buscando por el Disco duro y ninguna del coche, y la que he puesto, es por que se la estaba haciendo al reloj, ... no al coche. :-[

Si es un 1.9 D Sport ( o acabado deportivo ???) azul, que ojo [ok]

Los relojes son mi otra pasión...

34femo9.jpg

bienvenido al foro, bonito volvo, bueno, imagino ;D ahora ya sabes sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

por cierto, jaen, el mio lleva de serie volante tapizado en autentico plastico ;D

Bienvenido Vasz,
no entiendo mucho de relojes pero por lo menos 2000 pavos si que tiene que valer.
Buen coche tienes, disfrutalo. ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ [lal] [lal] [lal] [lal] :;:;>> :;:;>> :;:;>> >disp> >disp> >disp> >cuerno> >cuerno>

Bienvenido y espero que disfrutes por aqui igual o más que disfrutas de tu VOLVO!!!! [ok] [ok] [ok]

Bienvenido y... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Lo prometido es Deuda...

23a2vd.jpg

Gracias por la acogida.

Bienvenido.

Bonito peluco y bonito morro tiene tu coche ;D