Presentación Marc Volvo C30

Firebird73

Miembro Novato
20 Oct 2014
9
0
Hola a todos!

Me llamo Marc. Soy de Barcelona y tengo un Volvo C30 2.0 gasolina 145CV de 2007 (no GLP).

He entrado esporádicamente a curiosear y al final me he decidido a escribir por aquí.
Mi experiencia con el C30 hasta ahora ha sido excelente. Lo compré de gerencia en concesionario oficial en 2009, con 16000km y actualmente ronda los 81000km.

Voy a abrir un post para este modelo, que aunque no es muy popular, a mi me está encantando por suavidad respuesta y consumo moderado.

Saludos y nos vamos viendo por aquí!

Bienvenido, personalmente esa carrocería me encanta pero en versiones mas potenciadas, la mayoría de gente lo compra en diésel sin saber que si hacen números están perdiendo dinero, no solo de combustible viven los coches. A seguir disfrutando!!!!

Gracias David. 145CV pueden parecer pocos, pero para mi suficientes. Me explico. En autopista a 120-140 la quinta me basta para adelantar fácil. En carretera secundaria, estira las marchas que da gusto (bendito atmosférico) y se mantiene estable como si nada. Si encima añades la suavidad del gasolina... Anteriormente he tenido coches similares, pero este me tiene enamorado.

JAD

V4L

Miembro Master