Pues para dar un poquito está matriculado en el 2018 pero es del modelo anterior es decir de los del 2015-2018, se supone que tiene los pistones y tal los nuevos por lo del
Tema del aceite….. y un poco más de info color rojo pasión

, modelo D3 momentum con lo típico xenon adaptado a curvas etc y pongo unas fotillos

Lo compré hace 3 años con unos 150K Km y ahora mismo tiene 210K km casi siempre carretera, pero a partir de este año los km al año bajarán
De cositas que le hice pues desmonte y limpie tanto la EGR como el cooler y la admisión hace un año tenía mierda ….
El consumo de aceite ahora se ha disparado a 1l cada 1000km (de carretera), le voy a reducir los cambios de aceite a 10k ya que antes apuraba a 15-17k y siempre con el M-flush. Este nuevo cambio que me toca probaré el limpiador TEC2000 que parece que limpia más (ya os contaré)
Me quedo un poco con la duda de si tengo o no problema con la PCV y de ahí el consumo ya que en la tapa de balancines (que tiene la pcv incluida) si tengo un rezume /manchado de aceite por donde la junta (no va a más pero está manchado) y luego al hacer la prueba y estar el coche al ralentí y quitar el tapón del llenado de aceite sí que tengo una presión positiva cuando debería ser succión /presión negativa, o eso he leído en muchos sitios, o también podría ser por la mierda en los anillos de los pistones ese exceso de presión por el blow-by …
Alguno podría confirma si el coche al ralenti y abrir el tapón os succiona aire u os expulsa aire?
Saludos