Me presento Presentación futuro xc60

1 Feb 2026
2
1
Lleida
Hola, me presento como futuro poseedor de un xc60 t8 2019 r design hibrido enchufable de 392cv. El caso es que estoy a punto de cerrar trato a un buen precio de dicho vehiculo con 140 mil km, todos los mantenimientos en volvo sin fallos. Todos son todos, hasta las ruedas, frenos etc. El coche se compro en volvo de km0 he sacado informe dgt y todo perfecto. Mi pregunta es, hay algo de lo que me deba preocupar de este modelo? La verdad que el coche va como una seda y la persona que lo tenia lo ha cuidado. Agradezco opiniones, gracias espero que todo vaya bien y poder aportar mi granito de arena si entro en el mundillo.

Menudo cochazo !!
Algún compañero / propietario de modelo similar te podrá contar.
De momento bienvenido !! 👍🏻

Menudo cochazo !!
Algún compañero / propietario de modelo similar te podrá contar.
De momento bienvenido !! 👍🏻
Gracias! la verdad que es un coche que me ha gustado siempre pero nuevos se me iban de precio y ahora que han bajado he podido acceder.Buscando info he visto que estos modelos pecan del sistema de tracción trasera llamado ERAD, el mio en concreto seria el ERAD 2. Visto lo visto creo que cuando lo tenga le cambiare el aceite lo primero de todo, he podido ver videos y es super sencillo, y te puede ahorrar miles de euros a posteriori en averia ya que hay que csmbiarlo todo. Estos coches necesitan sus mimos con tanto cambio de hibrido a termico sobretodo en el modo hybrid que es el que mas usaremos. Aver si algun compañero nos ilumina mas cositas bajo sus experiencias y ayudamos a mas gente!

• Like
Reactions: CCLAND