Presentación - futuro propietario de un s40 I sport car 1.8i 125cv

renolero

Miembro Novato
1 Sep 2010
1
0
#1
Hola a todo el mundo.

Soy un futuro propietario de un maravilloso s40 I sport cart de 1.8i de 2003. El coche me tiene enamorado, tiene unos 110 mil cv y su equipamiento deportivo ha decidido mi compra. Estoy a la espera de que mi mecánico de confianza lo revise, pero ante todo (ya que posiblemente me quede con él) me gustaría que me informaseis un poquito (os lo agradecería muchísimo) del mismo, sobre todo de patologías, averías, que tengo que revisar con más interés, consumo (sobre todo, pq haré carretera con el mismo),etc. El coche ha llevado todas sus revisiones en concesionario oficial, esta bastante bien cuidado, pero por si acaso, y si me podéis ayudar sería fántastico.

Por presentarme un pelín os diré que soy propietario de alguna máquina de la marca del rombo, que como bien sabéis, ha tenido sus colaboraciones con con volvo, en concreto una de mis joyitas es un renault 19 16v fase II chamade, increible motor el F7P 140cv gasolina. Lo tengo en un estado inmaculado (es la niña de mis ojos jejeje!!).

Pues nada, muchas gracias!!
 
Última edición:

garbur

Miembro Novato
30 Ago 2010
20
0
36
#2
bueno... pues yo hace una semana exactamente tambien he adquirido ese mismo volvo, pero del año 2000.Asi que te deseo que lo disfrutes...
 

jminguez

Miembro Habitual
22 Nov 2008
370
0
46
#4
Hola a todo el mundo.

Soy un futuro propietario de un maravilloso s40 I sport cart de 1.8i de 2003. El coche me tiene enamorado, tiene unos 110 mil cv y su equipamiento deportivo ha decidido mi compra. Estoy a la espera de que mi mecánico de confianza lo revise, pero ante todo (ya que posiblemente me quede con él) me gustaría que me informaseis un poquito (os lo agradecería muchísimo) del mismo, sobre todo de patologías, averías, que tengo que revisar con más interés, consumo (sobre todo, pq haré carretera con el mismo),etc. El coche ha llevado todas sus revisiones en concesionario oficial, esta bastante bien cuidado, pero por si acaso, y si me podéis ayudar sería fántastico.

Por presentarme un pelín os diré que soy propietario de alguna máquina de la marca del rombo, que como bien sabéis, ha tenido sus colaboraciones con con volvo, en concreto una de mis joyitas es un renault 19 16v fase II chamade, increible motor el F7P 140cv gasolina. Lo tengo en un estado inmaculado (es la niña de mis ojos jejeje!!).

Pues nada, muchas gracias!!

bienvenido y que disfrutes de tu volvo pero 110mil CV?????????????????????????????????????? joder como debe tragar gasolina no???? jejejej e:p

bueno lo dicho bienvenido y que disfrutes!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

SANFOR04

Miembro Habitual
11 Ago 2008
384
0
2023
Madrid
#5
Si que debe andar ese bicho ¡copón! ¿para qué tantísimos caballos?, si luego el tío Pera Limonera nos corta las alas, las ilusiones y sobre todo, las cuentas corrientes.


Saludos de un que está PELEADO PER SAECULA SAECULORUM con la marca del rombo.

Sánfor.
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#6
Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y en cuanto tengas el volvo no se olvide poner fotos para conocerlo
 
#7
Bienvenido! Has hecho la mejor elección del mundo viniendo a volvo. Por creencias personales, religiosas, de formula 1, etc, y sobre todo de respeto al prójimo, me abstendré de comentar nada de Renault. Mi mujer lo lleva mal conmigo, pero vamos.... ;-)

Yo, cuando quieras algo de manuales o algo así, te ayudaré encantado!

Esa máquina tuya que te compras es fenómena. Modelo bonito y según he oido muy fiable.

Un abrazo y nos leemos!

Paco
 

VOLVOCLASS

Miembro Habitual
29 Abr 2010
413
0
59
#8
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!

Aquí están, de los mejores en todo, ya verás.

Un saludo.