Presentación en el foro

aremen

Miembro Novato
10 Mar 2009
8
0
2025
Buenas.

Soy nuevo en el foro. Tengo un S60 2.4D desde hace 6 años y me va bastante bien (aunque ahora mismo tenga un problemilla con él). En general, estoy bastante contento con el coche y con la filosofía de la marca. Es posible que repita (aunque no a corto plazo, que todavía le quedan muchos kilometros que andar al actual). A ver si nos tientan mucho con el nuevo S60, que por lo menos por las fotos publicadas hasta ahora tiene buena pinta.

En fin, saludos a todos.

Bienvenido!! y ahora... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido al foro ;>) ;>) ;>) ;>)

Por cierto sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bienvenido al foro....lo primero es sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Ante la aclamación popular, buscaré alguna foto para subirla. Saludos.

huy aclamacion popular.....hemos sido delicados, tenias que vernos en nuestros dias guerreros ;D

;>) ;>) ;>) saludos aremen ;>) ;>) ;>)

no insisto, ya te lo han dicho ;)

Saludos y bienvenido

bien venido y espero que se recuelvan tus dudas ( aunque siempre ante la duda.......)

macho por que andurriales andas,bienvenido a esta comunidad volvera ,saludos Julio >brind> >brind> >brind>

Bienvenido!!

La verdad es que sales genial con el turbante pero aquí lo que queremos son fotos del bólido porque... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

BIENVENIDO!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]