Presentación desde Sevilla

AlJoJiGa

Miembro Novato
22 May 2011
13
0
Ciudad del Betis
Buenos días a tod@s!

soy Alberto, tengo 30 años y estoy en Sevilla. He tenido estos últimos años un BMW 118d que me ha dado muchas satisfacciones y ahora mismo estoy ultimando la compra de un XC60 que espero me de al menos las mismas alegrías.

Espero no tener que postear muchos problemas y si muchas alegrías.

Nos veremos por aquí

Pues bienvenido, enhorabuena por tu nueva compra y por la subida ehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. saludos

no olvides fotossssss

Bienvenido al foro, Alberto, un buen cambio, si señor,
supongo que el Volvo te dará las satisfacciones multiplicadas, ya lo verás,
yo también te felicito por estar de nuevo en primera, la afición bética se lo merece.

saludos
Xavi.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!!
A ver si nos comentas algo más del coche, acabado, color, extras...

Enhorabuena por la elección y espero que disfrutes del foro. :)

Bienvenidoooo, otro andaluz mas en el foro!!!
Yo soy de la provincia de Cádiz (casi a la vuelta de la esquina) y somos un puñao de andaluces mas :D !!

Y felicidades por la gran adquisición que vas a tener!!!, es un pedazo de volvo.

Salu2!!

Yo soy de la provincia de Cádiz (casi a la vuelta de la esquina) y somos un puñao de andaluces mas :D !!

Y felicidades por la gran adquisición que vas a tener!!!, es un pedazo de volvo.

Salu2!!

yo soy tambien de cadiz , en concreto de "la isla" lo que pasa que resido en algeciras desde 1979 asi que.............................

ademas soy hijo adoptivo de sevilla tengo mi segunda residencia en mairena de aljarafe, jijiijij lo mismo nos vemos.......................

Bienvenido al foro, Alberto, un buen cambio, si señor,
supongo que el Volvo te dará las satisfacciones multiplicadas, ya lo verás,
yo también te felicito por estar de nuevo en primera, la afición bética se lo merece.

saludos
Xavi.

Jajajaja...muchas gracias! A ver si empezamos a devolver al Betis dónde se merece!

Bienvenido!!!
A ver si nos comentas algo más del coche, acabado, color, extras...

Enhorabuena por la elección y espero que disfrutes del foro. :)

Muchas gracias! En principio (ya que aún no está pedido) sería un D3 Blanco Automático Summum + paquete Xenium...bastante completito no?

Salu2!!

Muchas gracias paisano! Saludos a tí tambien

yo soy tambien de cadiz , en concreto de "la isla" lo que pasa que resido en algeciras desde 1979 asi que.............................

ademas soy hijo adoptivo de sevilla tengo mi segunda residencia en mairena de aljarafe, jijiijij lo mismo nos vemos.......................

Muchas gracias! Yo ando mucho por Mairena, así que cuando quieras unas cervecillas...no hay más que decirlo!

Bienvenido, y animate con el xc y ya sabes en cuento lo tengas fotos para conocerlo

Hola Alberto, otro desde Sevilla al foro, empezamos a ser una banda temible :_jojo:
Por aqui esta otro forero, falete, que coincide contigo en muchas cosas:
tiene un XC60 D3, vive por tu zona y también es de Cádiz. Creo que sois clones.
Nos vemos pronto y si es con unas cervecitas y ese coche nuevo mejor.

Saludos,

Dísculpame me he hecho un lio con tanto Cádiz y Sevilla de un lado a otro, la ubicación en tus datos es de un buen gusto que da envidia...terminaré copiándote la ubicacación.
hasta pronto y tennos informados con la compra nueva.

Saludos,

Dísculpame me he hecho un lio con tanto Cádiz y Sevilla de un lado a otro, la ubicación en tus datos es de un buen gusto que da envidia...terminaré copiándote la ubicacación.
hasta pronto y tennos informados con la compra nueva.

Saludos,

JAJAJAJAJA...tranquilo, no tiene copiright, puedes usar esa "bendita" ubicación..

Veo que Sevilla esta dando fuerte ultimamente con sus suecos eh? jejeje. Lo que te han dicho, pasa, ponte cómodo, disfruta, aprende y... Unas fotos cuando puedas!!

Salu2