Presentación desde Madrid - Volvo Polar 1991

t3california

Miembro Novato
25 Dic 2012
3
0
60
...joer, hace tanto tiempo que leo el foro que he olvidado que no me he presentado. Pues aqui lo hago. Tengo desde hace unos meses un bonito (para mi, claro...) Volvo Polar de 1991. El coche al comprarlo tenía bastante falta de cariño y atención, y en éstos meses he intentado devolverle algo de vida haciendole cosas básicas: amortiguadores y ruedas, caudalimetro y sensores nuevos, limpieza de inyectores y mariposa carb., ponerle la radio, arreglarle el escape, arreglarle el cuentakilometros (que marcaba cuando le daba la gana), algunos siilentblock de los brazos traseros, etc...En fin, que ahora el coche va muy bien (aunque aún hay cosillas pendientes) Pues lo dicho, por aqui andamos para lo que haga falta_!

Saludos.

Es bonito para ti, y para muchos nosotros, pero claro si no nos le enseñas...Pon alguna foto hombre, no seas timido!

Eso, eso, pon fotos! :)

Por cierto, yo también tengo un Polar, de 1992. Ya te escribiré un privado porque tengo cosillas que preguntarte! Aunque he puesto preguntas en el foro, como somos pocos los que tenemos una Polar, parece que la gente lee la entrada y no se anima a contestar...

Un saludo!