Presentación desde Karlstad.

Gerdopi

Miembro Iniciado
28 Dic 2012
62
0
Deje
Hola a todos, soy gerdopi y espero pasar buenos ratos aquí en este foro. Soy el propietario de un Volvo xc70 2.4t del año 2002 y estoy muy contento con el.

Un saludo muy cordial para todos.

FOTOS,,,,,sinfoto;:

Lo dicho, aqui os pongo la foto de mi xc70. Saludos para todos y que paseis unas felices fiestas.

Adjuntos

• IMG_2404.JPG
    IMG_2404.JPG
    2,8 MB · Visitas: 46
JAD

V4L

Miembro Master
Bonito coche y marco impresionante, a cuantos grados?bienvenido al foro y saludos de feteraso.

Gerdopi, sé muy bienvenido. ¿Es necesario que te diga la envidia que te tengo del sitio donde vives, lo que te rodea y el pedazo coche?, en Alicante solo se ve esa estampa en fotos.

Un saludo desde tierras alicantinas.

Más fotos, por favor.......

Hola muchas gracias, pues si vivo en plena naturaleza, grados? Pues hemos llegado este año a -24, alguien se anima?

Bueno a petición del forero Javichu pongo unas fotos y un vídeo de donde vivo, el vídeo es de la carretera que cojo todos los diaas, y os puedo decir que esta de gloria, hielo pero de gloria pues a veces esta impracticable con la nieve.
Saludos para todos y espero os gusten.

IMG_2452.JPGIMG_2455.JPGIMG_2462.JPG

Bienvenido, Gerdopi. Yo viví un año en Finlandia, y la naturaleza impresionante, lagos, nieve, y frío (yo llegué a estar una vez a -37º) es algo que comparte con Suecia, jaja! Precioso carro, por cierto!

Que preciosidad de sitio, madre mia, que paisajes! En invierno una gozada, pero seguro que en verano igual, aquello no se quedara seco nunca!

Muchas gracias a todos, pues si que vivo en un lugar impresionante, y en febrero el rally de Suecia, que ganas tengo, por cierto donde vivo hay un vandrarhem, pensión con sauna, gimnasio, y os llevan al rally con recogida en aeropuerto incluido, vamos una pasada. Os diré precio y condiciones.

MUCHAS GRACIAS GERDOPI POR LAS FOTOS!!!!!! Dios mio qué maravilla!!!!

Como te he dicho en el mensaje privado, se me han puesto los dientes largos. Tengo ganas de ir por aquellas tierras. En cuanto haya presupuesto y más trabajo, me escapo, ya te avisaré.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Un abrazo.

Pues Garret va de miedo, lo que pasa es que los neumáticos de invierno que tengo puestos no son de clavos, son cre que se llaman de fricción, el caso es que el sábado venia desde una ciudad que se llama Sunne para casa, eran las 20:00 m o menos y la carretera estaba con unas placas de hielo que daba un yuyu. Es una zona de pendientes con muchas curvas, venia a 60 mas o menos y en una de estas se me fue de atrás, hice contra volante suave y acelere un poco, y se fue del otro lado, así cuatro veces, si llego a ir en un tracción normal me la doy. Es cuando uno se acuerda de lo que lleva. Por cierto que las ruedas de clavos dan mucho mejor resultado.