Presentación del Grupo Julian

Grupo Julian

Miembro Novato
22 Mar 2011
20
0
BURGOS
Buenas tardes a todos. Dentro de poco pasaremos a ser también patrocinadores de este foro así que creo que debemos presentarnos.

Somos el concesionario oficial de Volvo en Burgos (Auto Olsan), y hace un año hemos pasado a formar parte de un grupo de 11 marcas llamado Grupo Julian, así que si pasais por aquí, estais invitados a conocernos y ver nuestras nuevas instalaciones.

Nos leemos por aquí, e intentaremos ayudaros en lo que podamos.

Saludos

Última edición:
muy buenas y bienvenidos!!!.

ya asi para entrar en materia, tambien prestareis servicio de envio de recambios y piezas?. por saber...:_pen:

joer y que bien en burgos, la 2ª kdda nacional la hacemos en burgos, que me pilla mas cerquita:_si::_gri::_si:

un saludo y lo dicho, bienvenidos...:_ok:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenidos al foro ;)

Un saludo!

Bienvenidos a V4L...
siempre es un placer tener a la representación de nuestra gran marca en el foro!!!
espero que disfrutéis por aquí igual que lo hacemos nosotros
y que podamos tener una buena relación.
unas fotos del Conce no estaría mal...:_qui::_qui::_qui::_qui:

Bienvenidos!

Esperemos que esta colaboración sea buena para ambos! ;)

Bienvenidos al foro amigos,
poneros las pilas, que los valencianos han puesto el listón muy alto, ja,ja,ja.

saludos
Xavi.

Bienvenidos

espero que esteis comodos por aqui, es siempre bueno contar con vosotros y vereis que somos buena gente

un saludo
Víctor

Gracias a todos por la bienvenida

Isma-el, el coche al que te refieres no fue reparado en nuestras instalaciones, de hecho si estás interesado te podemos informar del historial de revisiones que ha pasado con nosotros y no nos figura que le hayamos reparado ningún golpe de chapa.
Estaremos encantados de atenderte para cualquier duda en el 947 484612. Puedes preguntar por Angel.

Saludos a todos

Bienvenidos!!.
Disfrutad del foro!!.

bienvenidos y que disfrutéis del foro, una pregunta Tomas y Angelcar creo que eran aun trabajan con vosotros ya que los conocí :_qui: en la Kdd de Aguilar de Campo, saludos Julio :_jals11:

muy bien Ángel pasale saludos de mi parte, haber si nos vemos por Valencia , saludos :_si:

BIENVENIDOS AL MEJOR Y MAS GRANDE FORO DE VOLVO DEL MUNDO HISPANO

ME ALEGRO POR EL FORO UN APOYO ASI, AUNQUE SEA PARA VENDER COCHES :_jojo::_jojo:

PERO SI ES POR ASISTENCIA TECNICA SERIA LA LECHE :_pen: