Ya llegaran.. esta semana os pondre alguna interesante [mmhh] [mmhh] ;Dvolvo4life[DTR dijo:]
Buenas Endika!!!
Gracias!!!
Pero aun le falta mucho por hacer, entonces es cuando estará como se merece!! >::: >:::
Saludos, y a ver si pones más fotos del tuyo!!!! sinfoto;: ;D
Gracias matías, no me gusta nada ver en el volante el hueco del emblema y no ver la palabra ''volvo'' [chungo]$UPER dijo:Jody lo tienes reluciente!!!!!! [rezar] [rezar]
por cierto si encuentro lo que te falta en el volante te lo envio..... [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok] [ok]
Hola gabriel, los relojes ya estaban de antes, creí que te percatastes de ellos cuando quedamos la anterior vez!! >brind>BENGO dijo:Ahora me doy cuenta que tu 740 tiene más "relojitos" que el mío. ¡Mardito roedore!
Lo estás dejando precioso.
Un abrazo.
Muuuuuchisimas gracias lalo!!!lalozf dijo:es facilillo, esta encima de los pies del copiloto debajo de la guantera, quitas un embellecedor, de plastico, desconecta la clema y mira si llega corriente o no. sacarlo es pillar la posicion (cabeza en alfombrillas linterna espalda en taloneras y pies fuera), en funcion de la serie que tengas tienen 3,4 o 5 tornillos hexagonales del 6 o el 8 noo me acuerdo. lo quitas y si no tienes silicona sale para abajo. lo puedes limpiar y echar 3 en 1, pero desmontar me parece que no, que no tenia tornillos. yo me encontre muuuuucha mierda. ten cuidado de no quitar ninguna chapa de las aspas pues se descompensaria el giro.
No merece la pena comprarlo si aun se puede reparar por nada y menos o incluso solo limpiandolo!!! >:::lalozf dijo:a mi me grillea un poco todavia, pero es que me pedian 40€ en el desguace y nuevo una pasta