Por cierto, se me olvidó comentar.
¿Recordais aquel tema de que un hombre con su esposa en un honda crv al dar marcha atrás rompió el piloto izquierdo-delantero de mi volvo, e intentó darse a la fuga antes de que mi amiguito juan carlos heredia de mi gym (ya ves, el tio que pesa 170kg y mide 2 metros) les paró los piés y me llamó, fui a verlo e hice parte amistoso con él.
Pues bien, me llaman diciendo que esto está tardando por que no les coinciden algunos datos (el accidente ocurrió hace más de un més!!), y ayer me llamaron diciendo que la matrícula que se apuntó en el parte no es la de un honda crv asegurado en genesis sino la de un citroen asegurado en vitalicio, y me pide mi compañía que contacte con este hombre para que me diga la matrícula correcta, el problema es que no tengo telefono ni nada de él, les pedí que preguntasen a genesis con los datos de la persona con un honda crv y debería de aparecer la matrícula pero me dijeron que eso no podía ser, y que no podían hacer nada sin tener la matrícula original, así que me veo pagando el piloto yo mismo (en caso de que lo compre, ya que pegué los pedazos rotos con superglue) [chungo]
Después de esto, lo más normal del mundo es que tirase el movil contra la pared y maldijese a todos los ancestros de aquel hombre, pero por variedad de situaciones anteriores y mi estado actual, e optado por no malgastar energías y no tomarmelo mal, el piloto lo conseguí arreglar medianamente bien, y almenos aquella noche me sirvió para coger práctica con el asunto del parte amistoso para otros momentos más serios.
Un saludo y espero que no tengais el mismo problema.!!!