Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

Vaya gustazo de ranchera!!

AsierS40 dijo:
no chuleas ni na de coche!!! oye y dale un lavado ehh!!! [melon] [melon] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Deja deja, que lo lavo y en 2 días ya está todo sucio ;>)>
Y así no se desgasta la pintura y me paran menos, por no decir que no es un coche al que miran tanto los ''niñatos'', y más descansado estoy de que le hagan algo.
Eso si, el interior lo tengo como oro [rezar] ;D, que hay me siento yo y mi reina y eso debe de estar como los chorros ;D

Una pequeña cuestión, ¿alguien tiene la alfombrilla de plástico del lado delantero-derecho para volvo 700?
Es que tengo todas menos esa, del acompañante.
En tal caso si alguien tiene 4 alfombrillas de tela, se las compro también!! [ok]

Ya de paso pregunto otra cosita, ¿a alguien le sobra un portamatrículas del foro? ;D
Estaría muy bién ponerlo en el portón trasero con una matrícula nueva, ya que la que tiene es vieja y le pusieron gomas de las camaras de bicicleta entre la matrícula y el portón Zdis2> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Jody.... ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
Para cambiar la bombilla de la guantera hay que sacar la guantera....
y si no la tiene es facilísimo acoplarle una de otro volvo!!!!!!!
Portamatriculas tengo una para ti..... [ok] [ok] [ok] [ok]

Y hazle fotos al VOLVO 760 de dia y tu ponte detrás del coche que lo tapas... [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

$UPER dijo:
Hola Jody.... ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
Para cambiar la bombilla de la guantera hay que sacar la guantera....
y si no la tiene es facilísimo acoplarle una de otro volvo!!!!!!!
Portamatriculas tengo una para ti..... [ok] [ok] [ok] [ok]

Y hazle fotos al VOLVO 760 de dia y tu ponte detrás del coche que lo tapas... [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja], por qué lo dices, ¿apenas se vé?, eso es la oscuridad hombre!! [cupi] ;>)>

Asi que hay que retirar la guantera... creo que lo dejaré así ;>)>, el caso es que el casquillo de la anterior bombilla está dentro y ya me electrocuté al intentar sacarla (el cristal de la bombilla está partida y los 2 filamentos hay bailando para yo meter el dedo) [chungo] ;>)>

Voy a ver que puedo hacer...

Jorge a ver si lo lavas pisha, que yo no lo lave mucho ya lo sabemos.... pero tu no ehh¡¡¡¡así que venga dos euritos y pa el elefante azul¡¡¡

¿Pa qué nachito?, si todos sabemos que de aquí a 2 días llueve y me lo deja todo enmarranao!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Mirandolo por el lado bueno, así la pintura no se gasta!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] [cupi]

Nada, que no puedo estar quieto, así que me uno a los montadores de altavoces de la serie 700 [jajaja] [jajaja]

Os pongo una foto de el tipo de altavoz que tengo puesto y os digo la especificación:
13cm, 150W de pico, 35W nominales, 2 vías, marca sony xploid XS-F1326SE.
Me costaron 35€, realmente lo veo buen precio, pero estube cerca de 1 hora para decidirme que tipo de altavoz llevarme y cual le podría quedar mejor y sonar bién por el precio que pago.

Los altavoces delanteros son los nuevos y los traseros los viejos, ahora si que puedo escuchar bién la música que me ponga y conducir con más ganas o más relajado (dependiendo del estado de ánimo) ;D

También comentar que cambié los limpia-parabrisas, estaba mirando los de marca bosch pero salían un pico caro (casi 30€) por los dos, fui a mirar los de marca feu vert y costaban la mitad, así que feu vert al canto [chungo]
Eso si, que gusto da ver el parabrisas limpio al darle al limpia ;>)> ;>)>
Antes al darle, la mierda se expandía más, teniendo menos visión!!! ;>)> [chungo] [jajaja]

Os pondré fotos, ya lo vereis!! [ok]
ACEEX5620Z363velky.jpg

buena elección y parece muy buen precio.

No está nada mal el sonido, pero podría ser mejor cambiando los traseros también, cosa que no haré por ahora hasta más adelante!! [ok]
Pero se justifica por el precio que piden, no doy queja!! [ok]

Tengo una duda que me acaba de salir recientemente.

¿Hay algún modelo TD con catalizador incorporado?
De ser así, ¿podría poner en mi escape un catalizador sin necesidad de ser homologado o algo parecido?

Saludos!

Y para que quieres un catalizador. Quita potencia y son muy caros.

Javi_760GLE dijo:
Y para que quieres un catalizador. Quita potencia y son muy caros.
Contaminación!! [chungo] [chungo]
Es que temo que mi volvo no pase la itv en diciembre por gases, no sé no sé... :-X

El mio no lleva catalizador y sin problemas.

Con los no catalizados no se fijan tanto en los gases, como no llevan las normas son mas flexibles.

Yo no preocuparía hasta que no tengas que preocuparte. Si no pasa por gases es que esta quemando mal o alguna cosa. Pero hasta que no te digan nada, no hagas nada, no te preocupes. Ademas los diesel siempre han tirado mas carbonilla y humo.

volvo4life[DTR dijo:
]
$UPERVOL dijo:
Pues yo no he conseguido consumos por debajo de los 8 litros!!!!! >fiebre> >fiebre> >fiebre>
Matías, yo te conozco, y me parece razonable, incluso poco que te consuma 8 litros [chungo] ;>)> ;>)>
Ahora que ví de nuevo este mensaje matías, te recontesto que no es difícil hacer consumos de 8, ya que para hacer consumos de 6'5 tiene que ser muchos detalles mantenidos, y si se me escapa un poco el pié, hay una tremenda diferencia [pedo] ;>)>

Javi_760GLE dijo:

Con los no catalizados no se fijan tanto en los gases, como no llevan las normas son mas flexibles.

Yo no preocuparía hasta que no tengas que preocuparte. Si no pasa por gases es que esta quemando mal o alguna cosa. Pero hasta que no te digan nada, no hagas nada, no te preocupes. Ademas los diesel siempre han tirado mas carbonilla y humo.

A mi siempre me da la risilla pasando la ITV; cuando te aceleran el motor en la prueba de gases y empieza el volvete a echar humo negro que parece un calamar..., y acto seguido pegatina y aprobado ;>)>

nachozgz dijo:
Javi_760GLE dijo:

A mi siempre me da la risilla pasando la ITV; cuando te aceleran el motor en la prueba de gases y empieza el volvete a echar humo negro que parece un calamar..., y acto seguido pegatina y aprobado ;>)>
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [leche] [leche] [leche] [leche] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Que buenoo!!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

Ayer mismo vi una foto que me dejó de [leche]
Me gustaría muchisimo que mi volvo llegase al mismo aspecto que el de la foto!!!! [rezar] [rezar] >:::
Realmente fascinante!! :eek: