Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

Re: Mirad lo que he visto.

Enhorabuena tio..........te merecias tner un volvo ya!!!!! las llantas preciosas esas lasteniamos nosotros en el 740 glt que tuvimos y el detalle del techo electrico una pasada tb....Y lo de dormir dentros pues ya sabes le puedes sacar mucho coche a ese partido como "minicamper"

joder jorge enhorabuena por ese coche.

espero y deseo que no te de muchos problemas con esos kilometros

un abrazo

Gracias a todos!! [rezar] [rezar] [rezar]

Rioliver: Yo mismo me admiro de comprar el coche con estos km's [chungo], pero algo me intuía que realmente no fué mal tratado (excepto por algunos arreglos que le tengo que hacer), y tampoco estaba sufriendo un engaño, ya que el hombre me estaba diciendo todos los fallos visibles y no visibles del volvo, es decir, se sinceraba.
Aunque si podría ser un engaño que me dijese que ya quedaron con otros dos interesados para el dia siguiente, y que por ello no podía negociar mucho mas [joder].

Volvo_T: Le sacaré buen partido como ranchera que es :p, pero tampoco soy de cargar mucho, ni en los campings.

Neo: Gracias, y gracias por el deseo de que no me dé muchos problemas con el viaje que tiene ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master

Felicidades!!!

Muy bonita la rancherita.....siempre me han gustado esas formas "redondeadas" de las rancheritas volvo ;>)> ;>)> (creo que la exageracion de la linea recta de los volvos de esa epoca es lo que, al menos a mi, me hizo decantarme por Volvo.....seremos mentalmente cuadrados?? ;>)> ;>)>)

al_bcn dijo:
Felicidades!!!

Muy bonita la rancherita.....siempre me han gustado esas formas "redondeadas" de las rancheritas volvo ;>)> ;>)> (creo que la exageracion de la linea recta de los volvos de esa epoca es lo que, al menos a mi, me hizo decantarme por Volvo.....seremos mentalmente cuadrados?? ;>)> ;>)>)
;>)> ;>)> ;>)>
Creo que por su diseño, me hace detectar que és mas único!! [rezar]
Es decir, un estilo más personal!! >cuerno>

>::: >::: >::: >::: >::: >:::

¡Enhorabuena!.
Al coche se le ve muy bien. Espero que lo disfrutes. [ok]

ENHORABUENA!!!  >::: >:::  [lalala] [lalala]  [lal] [lal] [lal]

has encontrado la pata negra de los volvos de aquella época! me gusta mucho!!!

y además se ve muy bien cuidado!!!  [rezar] [rezar] [rezar]

Cuanto me alegro para ti!!!  >brind> >brind>

Muchas gracias!!! [rezar]

Ahora toca saber cuanto me [ohoh] del seguro [chungo] [joder]
En cuanto tenga tiempo iré a la gestoría donde mi padre siempre vá y de momento consiguió el seguro mas barato para mi, y vamos a ver si se puede pasar el seguro del polo al volvo y cuánto hay que dar.

Muy bonito a disfrutarlo, y que cantidad de kilómetros y yo como un idiota cuidando el mío para que me dure muchos años y muchos kms. desde mañana a darle caña con que me dure la mitad >::: >::: >:::

GUAPA... GUAPA.... GUAPA... Esa ranchera que te has echado no me extraña que estes [dance] y ademas ZbanZ ZbanZ ZbanZ los km en los coches son un desafio para cuidarlos mas y que duren y duren y duren mas que las pilas del duracell ;D

A DISFRUTARLO [tititi] [tititi] [tititi]

Vaya peazo buque te as comprado [ok] [ok] [ok] muy bonito.

Me alegro un monton de que por fin tengas tu Volvo!! :)
Y mas este modelo ;D >brind>
Ya no irás contando tus sensaciones.
Saludos!

Por cierto guardate unos eurillos para el impuesto de matriculación, que es en cuatro dias... Aqui en Zaragoza el mio 171 eureless :mad:

Enhorabuena por esa ranchera!!!!!!Está muy guapa.Ese color me encanta.Y ya sabes ahora a por el millón de kms........Felicidades,espero que te de muchas satisfacciones aunque solo con verter la cara [mmhh] [ohh] [jajaja] [jajaja] Cuéntanos más del coche....

Bueno, tengo altibajos, no se aún si realmente este volvo lo usaré como es debido (no me queda más remedio que andar po ciudad últimamente, y claro, no es lo suyo... [chungo] ), y también, le sobra espacio, y su consumo tampoco es poco, incluso siendo diesel.
Me imagino cuanto duele repostar a un volvo de este modelo a gasolina >fiebre>

Intentaré utilizar mas el corsa de mi padre para andar por el interior, y el volvo para trayectos sin muchos baches, badenes o carreteras en mal estado, sinó no estaría nada tranquilo.

Saludos, ya os pondré fotos.

Sobre sensaciones, solo puedo describir que es muy bueno para trayectos medios-largos, tiene una buena velocidad punta (aún no probé su tope, pero llegó a los 170 sin mucha dificultad [chungo]), pasa bién las curvas, no se notan tanto los baches/badenes como en el polo, tiene para mí una 1ª muuuyyy corta, de insonorización no está nada mal, y no se que mas decir.

Ya os iré contando más sobre él!!

Yo de ti me buscaría una moto pequeña de 125 o menos para moverte por ciudad o trayectos cortos (con un baul así puedes llevar cosas) y el volvo solo para trayectos de más de 50km como lo hago yo con el volvito...

La moto me consume en ciudad unos 4 litros, de seguro unos 150€ y de impuesto de circulación 8,5€... o sea que barato barato [ok]

Umm, yo el problema es que a las moto les tengo algo de pánico, pero en bici soy todo un camicace [chungo]

Y también me gustaría tener un cochecito de ciudad, ya que para ir a recoger a mi novia, tengo que subir a un monte de mala muerte, donde las carreteras no lo fueron durante mucho tiempo ;>)>

Saludos!!
PD: 4Litritos la moto en ciudad, nada mal, a parte de poder aparcarlo donde sea.

Killo jorge felicidades..... enhorabuena pisha, me alegro que por fín tengas lo que siempre has querido.

A ver si voy otro diita pa Algeciras y ya lo veo y bueno si puedo me llevo el mio también claro pa que lo veas , que ya está mejorcito..., el otro día lo cogió Gabriel por Chiclana y se quedó flipado por como estaba el motor.

Ponle buenos aceites Jorge, y aunque te parezca una burrada lo que te voy a decir.... el aceite Carrefour 5w 50 es del grupo TOTAL, GULF y ELF, yo al mio se lo pongo el año que viene porque este ya le compré el repsol élite 5w 40.

Un amigo lo miró en una pagina que no recuerdo cual es ahora.... :-\ :( [cupi] [melon] pero era 100% fiable porque le cogió el CIF de la garrafa y lo introdujo en esa página, y se puede hacer con más productos, para saber que nos venden en marcas blancas.

Lo que si debes de mimar en el TD es la culatilla.... son delicadas... pero bueno yo se que tu eres un tio cuidadoso.

Un saludo y a disfrutarlo.

Oye y con el alemán que has hecho??

Hola nachooo.
El alemán lo venderé, con el dinero que saque tendré para pagar el seguro de un año mas o menos del volvo [pedo]

Tengo ganas de ver el tuyo!!
Y en este volvo, espero que la culata no me dé problemas, aunque no le pasaré mas de 130-140, que está en una buena gama de rpm (ni muchos ni pocos).

Sobre lo del aceite, creo que me dijistes algo ya sobre eso, creo que haré lo que comentas.
¿Alguien sabe que tipo de aceite echarle?
Creo que tendría que ser sintetico, por el tema del turbo...
Salu2!!! [ok]