Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.420
3
Hoy mis padres y yo vimos un volvo 745GL turbodiesel. ;D

Re: Mirad lo que he visto.

Tiene 19 años, viene de alemania y tiene muchos muchos km's [chungo]

Lo bueno es que no tiene ni una mota de óxido, el motor está bién, solo echa una mota de humo negra al arrancar (arranca a la primera en frio y en poco tiempo), y luego al acelerar echa humo y prograsivamente para (pero no un humo exagerado, solo una pequeña humareda), nada comparado con otros que ya he visto [jajaja]

Los interiores están bién, no tiene raja ningúna en el tablier, pero tiene algunas cosillas que hacerle (que si un plástiquito le falta un tornillo, por ejemplo), y de la parte mecánica, lo único sería poner bién la bomba de dirección asistida (creo que no está bién tensa), y si a caso cambiar la polea de abajo, cambio de aceite y safí.

Ui, se me olvidó comentar, ES MIO!!! [lalala] ;D

JAD

V4L

Miembro Master

[lal] ¡¡¡ ENHORABUENA !!! [lal]

Por cierto ;D sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:

Gracias meeel!!!
Muchisimas gracias!!! [grachie] ;D
Sinceramente, estoy contentisimo con el, ¿y sabeis qué?, es el volvo mas veterano de todos en cuanto a kilómetros!! ZbanZ

Pues ya sabes.....a darle la vuelta al marcador ;D

Más fotos.

PD: No os podré subir mas fotos por que algunas están mal hechas, entonces lo que haré será, cuando tenga algo de tiempo libre, lo limpio, lo pulo, le saco brillo hasta las pastillas de freno, y lo fotografío!! >brind>

;>)> ;>)> ;>)> El que la sigue la consigue.
Se ve en muy buen estado, lo unico que asusta un poco es el cuentaquilometros, pero tu que te manejas en mecanica, lo pones al dia y a tirar millas.
Suerte con el y a disfrutarlo. [ok]

Ey, tío, enhorabuena [urra] [urra] . ¡¡A ver cuando me lo enseñas!!

Manuel1966 dijo:
;>)> ;>)> ;>)> El que la sigue la consigue.
Se ve en muy buen estado, lo unico que asusta un poco es el cuentaquilometros, pero tu que te manejas en mecanica, lo pones al dia y a tirar millas.
Suerte con el y a disfrutarlo. [ok]
[rezar] [rezar]
Gracias manuel!!!
Lo de los km's me asustó mucho a mí también, pero en cuanto ví como arrancaba, como andaba, su ralentí, el poco humo que echaba... y después de escuchar que el hombre mandó reconstruir el motor (cambio de cojinetes, segmentos, un ligero rectificado a la culata, etc), pues me sentí mas aliviado.

Saludos!!

Aún no tengo claro si me gusta mas el coche o tu cara de felicidad [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Disfrútalo ;)

BENGO dijo:
Ey, tío, enhorabuena [urra] [urra] . ¡¡A ver cuando me lo enseñas!!
Ahora mismo anda con un seguro temporal hasta mañana, ya desde entonces tengo que ver como hacerlo para pasarlo del polo al volvo hasta que termine el seguro [chungo]
Después, ya podremos hacer una kdd andaluza o así sin miedo ;D, pero claro, quiero dejarlo para entonces lo más presentable posible.

Saludos!!

te lo mereces espero que lo disfrutes enhorabuena , haaber si nos vemos en alguna Kdd , >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: Julio [leche] [ok]

Mel dijo:
Aún no tengo claro si me gusta mas el coche o tu cara de felicidad [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Disfrútalo ;)
Sinceramente, yo vine un poco mal, por que tenía un miedo dentro de mi, si la compra no fué la idonea, si fué un timo, si esto y lo otro, hasta que se lo enseñé a mi novia y me vió la cara un poco descuadrada (para mi cualquier dinero perdido es un motivo para derrumbarme, y en esos momentos creí que fué así), hasta que mi novia comenzó a animarme, decirme sus mil y una utilidades, que le encantaba, la cantidad de viajes largos en comfort que podríamos hacer juntos, etc, y que al fín y al cabo el coche está hecho para usarse y no preocuparse, sinó, uno no desgusta del coche.

Por cierto, mi novia cabe perfectamente estirada en el maletero con los bancos traseros hechados, yo creo que quepo con las rodillas ligeramente flexionadas [chungo], un buen sitio para dormir [jajaja]

Julio XC dijo:
te lo mereces espero que lo disfrutes enhorabuena , haaber si nos vemos en alguna Kdd , >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: Julio [leche] [ok]

Muchas gracias Julio [leche] ;D ;D

Lo mismo digo, quiero conoceros a todos en alguna kdd!!! [ok]

volvo4life[DTR dijo:
]
Mel dijo:

Disfrútalo ;)
Sinceramente, yo vine un poco mal, por que tenía un miedo dentro de mi, si la compra no fué la idonea, si fué un timo, si esto y lo otro, hasta que se lo enseñé a mi novia y me vió la cara un poco descuadrada (para mi cualquier dinero perdido es un motivo para derrumbarme, y en esos momentos creí que fué así), hasta que mi novia comenzó a animarme, decirme sus mil y una utilidades, que le encantaba, la cantidad de viajes largos en comfort que podríamos hacer juntos, etc, y que al fín y al cabo el coche está hecho para usarse y no preocuparse, sinó, uno no desgusta del coche.

Por cierto, mi novia cabe perfectamente estirada en el maletero con los bancos traseros hechados, yo creo que quepo con las rodillas ligeramente flexionadas [chungo], un buen sitio para dormir [jajaja]
:-X[chungo] [chungo] [chungo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bueno bueno, para lo que piensa manuel tal vez también!! [cupi] ::) ;D ''es broma!!'' [ñam]

Tienes una novia inteligente ;)

El coche es para llevarte y traerte. Si además te gusta, miel sobre hojuelas [ok]