Presentación Alex Gómez

AlexS60

Miembro Novato
29 Sep 2017
2
0
Puente Genil (Córdoba)
Hola mi nombre es Alex, soy de Puente Genil en Córdoba y hace un par de meses he adquirido un Volvo S60 D5 del año 2005, soy chapista-pintor y me decidí en comprarme este coche porque los que he reparado son los coches con mas calidad de acabados que he tocado nunca y tienen una chapa muy fuerte comparada con cualquier otro coche, además de que todos mis clientes que tienen uno solo hablan bien del coche, incluso tengo un cliente son el mismo motor que el mio, el D5 163cv, al que le ha hecho ya 800.000 kilometros y sigue andando bien, asi que esos son los motivos por los que tengo un S60.
Espero encontrar aqui respuesta a los posibles problemas que pueda tener a lo largo del tiempo que posea el coche, espero que sea mucho, ademas de poder resolver dudas que surjan por mi parte y por la vuestra.

Volvo S60 004.jpg
Un saludo a todos.

Confirmado los d5 163cv son eternoooooooooooooooos.. A disfrutar del nene.

JAD

V4L

Miembro Master
Joooodeeerrr... Es el primero que leo que ha visto uno de estos con tantos kilómetros. Había leído sobre varias unidades por encima de 500.000 km, pero 800.000 km... Impresionante.

Bienvenido al foro

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Gracias a todos por el recibimiento, la verdad es que el que estos motores sean eternos es casi lo que me hizo decantarme por mi S60, espero disfrutar del foro, voy a echarle un vistazo ahora que puedo tranquilo jeje, un saludo

uff 800mil, respeto :_fam:

Espero que mi V40 llegue a 800mil también, bueno aunque sea a manos de algún biznieto (porque espero haberme comprado un polestar antes de dejar este mundo).