Buenas noches, soy Pablo, otro nuevo en la familia Volvo con un v40 T2
Dame una semana para que me lo entreguen y pondré un montón de fotos .Bienvenido
Venga, cuenta más, pon unas fotos...
Buenas noches, soy Pablo, otro nuevo en la familia Volvo con un v40 T2
¡Uy! El que espera, desespera ???Dame una semana para que me lo entreguen y pondré un montón de fotos .
Codimotor Huelva Detected!Pues os comento por encima, es un v40 T2 momentum., color blanco,es un km0 y poco mas que contaros. Vengo de un mercedes clase E y la verdad es que me encanta este coche. Tanto estética, comodidad, como consumos...
Ahí os dejo las fotos!
Pues os comento por encima, es un v40 T2 momentum., color blanco,es un km0 y poco mas que contaros. Vengo de un mercedes clase E y la verdad es que me encanta este coche. Tanto estética, comodidad, como consumos...
Ahí os dejo las fotos!
CODIMOTOR SEVILLA ???Codimotor Huelva Detected!![]()
Bienvenido al foro, aunque yo tengo un V40 y me encanta, será mi coche por muchos años, creo que no es comparable con un clase E, el cambio natural hubiera sido un S90/V90, pero bueno, lo mismo este solo lo usas para ir a por el pan, para mi gusto el compacto más bonito de todas las marcas, ni Audi, ni Mercedes, ni Bmw, ni Lexus, ni Mazda, ni Ford, ni Renault... Etc, Volvo la mejor (Modo Ultra Activado)
Que lo disfrutes...
Saludos
Pues ya somos dos ultras. Del Frente Volvo. Jajaja.
... Jajajaja!!! Si señor siempre del Frente!!!
PD: No te has pronunciado en la KDD de Castellón, o no lo he visto, puedes venir, hablamos y si eso hacemos juntos el trayecto...
Saludos