Me presento PRESENTACIÓN Y FALLO 806 MÓDEM INTERNET

11 Oct 2021
10
1
Córdoba
#1
Buenas tardes 1 Año con T2 inscripcion, encantado con este vehículo. Sólo tengo un pequeño problema que no me dan resuelto....aleatoriamente se me despliega el mensaje 806 en la pantalla he probado de todas las formas posibles y no sé si el problema será por utilizar una multisim de Movistar, no afecta en nada al funcionamiento pero es molesto que se despliegue el mensaje continuamente.
A alguien le ha pasado?
 

Adjuntos

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#2
Buenas tardes 1 Año con T2 inscripcion, encantado con este vehículo. Sólo tengo un pequeño problema que no me dan resuelto....aleatoriamente se me despliega el mensaje 806 en la pantalla he probado de todas las formas posibles y no sé si el problema será por utilizar una multisim de Movistar, no afecta en nada al funcionamiento pero es molesto que se despliegue el mensaje continuamente.
A alguien le ha pasado?
En el conce no te dan explicación de que es el codigo 806?
Sino llama al numero de att al cliente de VCE y a ver si saben decirte qué es.
no creo que sea por la multisim, hay mucha gente usándola y creo que eres el primero que leo con este problema
 
11 Oct 2021
10
1
Córdoba
#3
En atención al cliente de Volvo no saben lo que es, se limitan a decir que reinicie todo el sistema a fábrica.. en el taller lo han tenido una semana y como es aleatorio han probado con otra tarjeta que no es multisim y dicen que no les ha salido el mensaje, yo he probado con las 4 tarjetas que tengo multisim y sale el mensaje con todas..
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.069
2.713
Harvard-cete
#4
¿Y que te aparece cuando le das a leer?
A mi me pasaba con una multisim que no era solo de datos (aunque no aparecía el código 806) y simplemente me indicaba las llamadas perdidas que había tenido a mi número que también quedaban reflejadas en en la sim del coche.
 
JAD

V4L

Miembro Master
10 Feb 2022
338
94
Don Benito
#5
la vcm que por culo da dios mio. Puede ser que te de por saco la bateria de la unidad esa. Esa bateria cuando se jode puede dar ese tipo de errores a sin cuando se queda sin tensión. Si el coche esta en garantia diles que te la cambien a ver si se arregla. Cuesta como 125 euros y lo mas normal es que te la tengan que pedir.
 
11 Oct 2021
10
1
Córdoba
#6
]
¿Y que te aparece cuando le das a leer?
A mi me pasaba con una multisim que no era solo de datos (aunque no aparecía el código 806) y simplemente me indicaba las llamadas perdidas que había tenido a mi número que también quedaban reflejadas en en la sim del coche.
Yo les he dicho que tiene que ser algún tipo de micro cortes, siempre salen al encender el coche como acumulados y algunas veces en marcha, de esa forma también
 
#11
El caso es que he probado con otra tarjeta de Movistar sin ser multisim y no me ha salido el fallo pero no me ha dado tiempo a probar mucho tiempo...y como es aletorio es complicado.
 
#14
por eso te lo preguntaba, si no me equivoco puedes pedir a la compañía, (no estoy seguro si desde tu app de telefónica puedes activar o desactivar voz), que solo esa multisim de solo datos, para que no entre en conflicto con la de tu movil.
Desde la app móvil y la página no se puede hacer hay que llamar a atención al cliente o en una tienda...voy a probar eso deshabilitar las llamadas en esa línea.
 
#15
Desde Movistar dicen que la multisim no se puede desactivar la voz que son las 3 un clon de la principal.

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim?
Al recibir una llamada, sonará al mismo tiempo en todos los teléfonos. El primero en descolgar se quedará con la llamada. La SIM principal es la única que tiene capacidad para recibir SMS y MMS que provengan de plataformas de envío automático de mensajes (alertas, bancos, numeraciones cortas...), no siendo posible en las asociadas (MultiSIM).

sigo insistiendo....
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.114
4.221
Zaragoza Capital
#16
Desde Movistar dicen que la multisim no se puede desactivar la voz que son las 3 un clon de la principal.

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim?
Al recibir una llamada, sonará al mismo tiempo en todos los teléfonos. El primero en descolgar se quedará con la llamada. La SIM principal es la única que tiene capacidad para recibir SMS y MMS que provengan de plataformas de envío automático de mensajes (alertas, bancos, numeraciones cortas...), no siendo posible en las asociadas (MultiSIM).

sigo insistiendo....
Por probar.... ¿Has puesto en el coche la SIM principal a ver si esa también falla?
 
#18
Por si le sirve a alguien le pase lo mismo, lo que hice fué comprar una tarjeta de prepago de Movistar de voz y datos y la tuve puesta durante 1 mes sin ningún problema ni fallo, por tanto lo que provoca los fallos son las multisim de Movistar, cualquiera de ellas que ponga aúnque sea la principal, provoca esos "micro cortes" que detecta el módem, así que no habrá nada que hacer ya que según movistar sólo garantizan el buen funcionamiento del servicio multisim en móviles, tablets etc, no en módems ni routers....al menos sé que no es problema del coche, de vez en cuando se despliega el cartelito y ya está.
 
'Me Gusta': Jaumebtt