Me presento PRESENTACIÓN VOLVO C30 2.4i

21 Ago 2018
1
2
35
Manresa
#1
Hola a todos, desde Manresa! :blush:

Hace un par de semanas escasamente adquirimos un Volvo C30 2.4i automático, del 2008. El coche tiene unos 158.000km, asientos de piel, high performance sound, navegador, teléfono, llantas 16'', etc.. es el acabado Momentum.

El coche es una delicia, y el motor una pasada! :yum: Quizás el cambio lastra un poco, pero es muy cómodo. De momento solo hacemos ciudad y alguna salida por nacionales, y sale a gastar unos 9-9.5l. Tengo que puntualizar que nos gusta pisarle :smilingimp: sobretodo por fuera de ciudad. Responde muy bien, y no consume demasiado para lo que es. Y que sonido!! :love::love:

Lo unico, tenemos un par de consultas, que agradeceriamos nos pudieras iluminar::unsure:

Actualizacion GPS: Se que estos modelos llevan disco duro, y hay paginas que por 20-30€ te mandan los discos, pero la fama no es su mejor baza precisamente... alguien sabe donde se pueden sacar de manera fiable? EL disco duro va en la guantera verdad?

Motor: Creemos que lleva correa de distribución, pero no sabemos el intervalo de sustitución. Navegando hemos visto varios, y no terminamos de fiarnos.:sweatsmile:

Interior: Los embellecedores de aluminio de las puertas y la consola central estan picados, y creo no se pueden reparar, algunos son profundos. donde podria conseguir las piezas?

Acepto criticas y consejos para este coche y motor, todo sera muy bienvenido! Fallos, problemas, etc...

Si se hacen quedadas nos gustaría poder asistir:grin::grin:

Muchas gracias a todos, otro Volvo mas aquí en el foro!

Adjunto alguna fotillo del pequeñin!!

Saludos! 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 6.jpg 7.jpg 5.jpg :giggle::giggle:
 
'Me Gusta': mklass y Cerezo13

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.628
810
43
#2
Muy chulo, vais a tener motor hasta que os aburrais, es eterno, suabe, muy comodo de conducir y, como dices, el sonido es una maravilla.

A disfrutarlo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Chulísimo y con las llantas más bonitas del catálogo. Además hiperexclusivo, porque C30 con ese motor debieron de vender 3 ó 4 en todo el mundo :cool:
Como te han dicho, el motor es muy robusto, eterno. No tiene bajos y da lo mejor de sí por encima de 3500, donde además suena maravilloso... y traga en consonancia.
Pero no se puede querer todo y así está muy bien.
Para el GPS, te recomiendo buscar en alguna web (gps world, o underworld, no recuerdo) y sacar los dvd absolutamente fiables que tienen. Te lo haces tú
 
JAD

V4L

Miembro Master