Presentación y cuestión

Josev70

Miembro Novato
16 Jul 2006
7
0
2023
#1
Presentación y cuestión

Hola a todos!! ;>)

Me acabo de incorporar al foro y antes de todo quería presentarme, aunque no se si este es el sitio adecuado para ello :), tengo un V70 que va como un tiro aunque estoy pensando en cambiarlo por un XC que me quita el sueño jejeje. Veo que es foro está genial que tiene muchas secciones espero pasarme por aqui con frecuencia.

Bueno plantearos una dudilla por si alguien tiene idea de esto. He mirado con el buscador de foro pero no he llegado a aclarame con seguridad, lo único que quería saber es si en el v70 se resetea el ordenador para apagar la luz de servicio, osea de revisiones para cambio de aceite y eso, como en otros volvos con eso de poner la llave en posición I pulsar el boton de km parciales y antes de ponerlo a cero pasar a posición II etc...

¿o se hace de otra manera? bueno, si alguno lo sabeis a ver si me podeis echar un cable antes de tocar nada. un saludo
 
K

Kynkos

Guest
#2
Re: Presentación y cuestión

ni idea, pero bienvenido igualmente ;>)
Pasa y ponte cómodo ;)
 

Josev70

Miembro Novato
16 Jul 2006
7
0
2023
#3
Re: Presentación y cuestión

>:::ehh!!!

jeje, problema solucionado, era tal y como pensaba, encontré la solución con el buscador del foro pero no sabía si eso era aplicable a mi v70, bueno, pues resultó ser que si asi que.... cuestión solventada ;)

Saludos y gracias!
 
M

molina.daza

Guest
#4
Re: Presentación y cuestión

Bienvenido!!!! ;>) ;>) y me alegro que solucionaras tu duda. ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#5
Re: Presentación y cuestión

Bienvenido, y eso, lo mismo que mi amigo Molina. >brind> >brind> >brind> >::: >:::
 
J

javivisportcar

Guest
#6
Re: Presentación y cuestión

Bueno pues vcomo veo que ya lo tienes solucionado no puedo ayudarte pero si se resetea igual.

un saludo y bienvenido

;>)
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#7
Re: Presentación y cuestión

Cojonudo chaval, Presentación, pregunta y respuesta en el mismo post. Así me gusta, que nos vengan chicos listos.
Bienvenido y si quieres preguntar y contestarte más cosas adelante, me encanta ver como curran los demás. ;D ;D ;D ;D

En serio, bienvenido. ;>)
 

DALCHI

Miembro Novato
22 Jul 2006
9
0
2023
#8
Re: Presentación y cuestión

QUERIA HACEROS UN PREGUNTA A VER SI ME PODIAIS AYUDAR ?? EL VIERNES TUVE UN PEQUEÑO PERCANCE Y SE ME ROMPIO EL FARO DERECHO Y SE ME LEVANTO UN POCO EL CAPO PERO RESULTA QUE EL COCHE SE ME CALIENTA BASTANTE , CREO QUE ES POSIBLE POR QUE EL ELCTROVENTILADOR NO SALTA ???? ESO EN CUALQUIER TALLER DE CHAPA Y PINTURA ME LO PODRAN HEHAR UN VISTAZO , LO TENGO A TODO RIESGO .... MI COCHE ES UN V40 GRACIAS
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#9
Re: Presentación y cuestión

si lo tienes a todo riesgo no es mejor que lo lleves a un conce oficial?
 
J

javivisportcar

Guest
#10
Re: Presentación y cuestión

Como dice Bael si lo tienes a todo riesgo mejro llevalo a la volvo auqnue si tenienes un taller de confianza tu mismo por si no te fias de la volvo
 
4

440turbo

Guest
#11
Re: Presentación y cuestión

Para resetear el service sin pasar por el conce,aprieta y manten el boton de poner los kilometros a cero,luego das al contacto y cuando se encienda el service sin soltar el boton de los kilometros esperas a que parpadee dos veces,sueltas el boton inmediatamente,quitas el contacto,lo vuelves a dar y listo.
 

Josev70

Miembro Novato
16 Jul 2006
7
0
2023
#12
Re: Presentación y cuestión

;D ;D Hey que muchísimas gracias a todos por la bienvenida y por la ayuda prestada, seguimos en contacto por aqui jeje

Bye
 

DALCHI

Miembro Novato
22 Jul 2006
9
0
2023
#13
Re: Presentación y cuestión

MUCHAS GARCIAS POR VUESTRA AYUDA , LO LLEVE AL FINAL A LA CASA Y ME LO TIENEN PA EL VIERNES , EN CAMBIO EN OTRO SITIO ME TARDABAN UNA SEMANA CASI