PRESENTACÍÓN DESDE VIZCAYA

Re: PRESENTACN DESDE VIZCAYA

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Eddyyyyyyy,por aqui te reclamaaaaaannn!!! ;D

Este es dedicado a nuestra gran amiga forera PARI-71: la madre que teeeeeeeeeeee...............o jajajaja, esto es acosooooooooo.....webmaster ayudaaaaa!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master

verguenza te tenia que dar....desde el 2007 que pusiste la presentacion y sin fotos...hombre por dios!! [zaas] [zaas] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Eddy dijo:
Este es dedicado a nuestra gran amiga forera PARI-71: la madre que teeeeeeeeeeee...............o jajajaja, esto es acosooooooooo.....webmaster ayudaaaaa!!!!!

cuanto amor se respira por el foro ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

a este ritmo llego a los 5000 mensajes paaaa finales de 2009 >cuerno>

pero....digo yo ......QUE COCHE TIENES??? [cupi] Y.....LAS FOTOS?? [melon] [melon] [melon]

PARI-71 dijo:
pero....digo yo ......QUE COCHE TIENES??? [cupi] Y.....LAS FOTOS?? [melon] [melon] [melon]

;>)> ;>)> ;>)>
sinfoto;: [cupi] ;D

sinfoto;:
sinfoto;:
sinfoto;:

[jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ante la aclamacin popular de todos vosotros...me comprometo a intentar sacarlas maana y para el mediodia estar....ainsssss que dolor

Bienvenido y muy bonito el coche, as que esta noche ya que eres de Vizcaya me imagino que a disfrutarlo con el Athletic [ok] [ok]

Ya te digo...lo siento por el Barcelona, que tampoco es que me caigan mal...pero al menos lo intentaron (el Bara, claro)... ;>)> ;>)>

Precioso el volvo!!!
Bienvenido atrasados [jajaja]

Los xc70 como el tuyo creo que me gustan algo mas que los actuales!! ;D [ok]

volvo4life[DTR dijo:
]
Precioso el volvo!!!
Bienvenido atrasados [jajaja]

Los xc70 como el tuyo creo que me gustan algo mas que los actuales!! ;D [ok]

Gracias, el nuevo est muy bien, (bueno,como el mio nada, que es de lo bueno lo mejor... [jajaja]) un poco raritos los pilotos traseros (el nuevo), en mi opinin, pero vamos, un muy buen coche...

bonito coche Eddy [ok] [ok]

Jodo Pari. Lo has conseguido. No si est claro para levantar "algo" lo mejor una buena mujer. El Vicente debe estar contento de verdad.
Coo, quiero poner ese muecote que se parte de risa tirndose por el suelo y no lo encuentro. Lo mio es un desencuentro.
Ahora s. tendr que ir pensando en lo de las gafas seriamente [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Gracias Burgensis...es que cuando me pongo cansiiiiina cualquiera dice que no....si no preguntale al pobre Eddy ;D

lo de el mueco [jajaja] creete que hay veces despues de dos mil y pico mensajes que hay veces que me tiro un rato buscandolo [mmhh] [jajaja] [jajaja] [jajaja]