preparación volvo s80 T6 1999

#1
Buenas, me gustaría saber etapas de preparación para un volvo s80 t6 automatico de 1999 biturbo de 272cv.
Con la stage 1 me han comentado que da 320cv.
Que potencia y que modificaciones habría que hacer para la stage 2.
Y para la stage 3?
Mi idea cuando he comprado el coche es conseguirle una potencia de 400cv.
Es factible?
Un saludo y gracias.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Factible es, pero barato no creo si lo haces legal. Necesitarías un proyecto de ingeniería y acometer las modificaciones en frenos, suspensión, catalizador, colectores, etc, etc... Qué pereza macho!! ???
 
#3
Factible es, pero barato no creo si lo haces legal. Necesitarías un proyecto de ingeniería y acometer las modificaciones en frenos, suspensión, catalizador, colectores, etc, etc... Qué pereza macho!! ???
Bueno realmente el tema de downpipe lo cambiaría solamente para itv, solamente tocaría el tema de la potencia, lo demás quedaría todo original, supongo que necesitaré supresor de catalizador, admisión, intercooler más grande y reprogramación.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.082
4.194
Zaragoza Capital
#5
Una de las primeras cosas que deberías haber es revisar la caja de cambios y hacerle el mantenimiento. Es un componente muy caro (tal vez el más caro de los implicados) y sería una pena que invirtieras en motor , escape, etc y luego te diera un disgusto la caja. Y sobre el tema de la caja y la repro, ojo con el par motor, que la caja tiene un límite y si lo sobrepasas con la repro, podrías romper la caja aunque este perfecta.
 
#6
Una de las primeras cosas que deberías haber es revisar la caja de cambios y hacerle el mantenimiento. Es un componente muy caro (tal vez el más caro de los implicados) y sería una pena que invirtieras en motor , escape, etc y luego te diera un disgusto la caja. Y sobre el tema de la caja y la repro, ojo con el par motor, que la caja tiene un límite y si lo sobrepasas con la repro, podrías romper la caja aunque este perfecta.
Mmm entiendo...Entonces me voy olvidando de 400cv prefiero no arriesgar la caja...Anularé catalizadores y pondre linea recta 3 pulgadas, admision direcra y stage 2