premium sound en volvo s80

M

migbu

Guest
#1
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y la verdad que leyendo estoy aprendiendo la osti.. de cosas, bueno soy feliz propietario de un S80 D5 del 2003 de 163 CV que he comprado a mi padre u sea que esta nuevo, por cierto, el ha pillado el s80 2008 una pasada.

bueno mi pregunta es la siguiente:

Ya he pedido el adaptador iMiv para el ipod y ahora quisiera ponerle lcd, la duda que tengo es si en hueco del salpicadero entra una lcd con el altavox y toda la pesca, y otra cosita y ya no melesto mas ¿Donde va el ampli enel s80? no lo encuentro.

sin mas agradeceros la ayuda y ya os contare como va le adaptador del ipod cuando me lo isntalesn.

un saludo a todos-
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Enhorabuena por tu coche, me gusta casi más que el de tu padre ;)
Al lío: como internamente tu coche y el mío son iguales, te puedo adelantar que el adaptador de Ipod funciona de maravilla en estos coches.
El coñazo es que tienes que crear listas de reproducción, pero te admite hasta 10 (los Golf nuevos sólo 6, por ejemplo), y que no te aparece en la pantalla el nombre de la canción, pero suena estupendamente, lo carga a la perfección y lo manejas desde el volante.
Es carillo, pero yo estoy muy contento ;)

pd: incompatible con cargador de CD's, pues usa la entrada reservada para el cargador.
 
M

migbu

Guest
#4
Muchas gracias a todos, asi da gusto ya os ire posteando como me ha quedado el adaptador, lo de la pantalla lo dejare para un poco mas adelante .

un saludo

si os veo en una kdd os debo unas >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master