Premium edition con sensor delantero?

27 Jul 2018
418
35
Vigo
El premium edition trae sensor trasero mi duda es ,el pack vale (sensor trasero mas delantero son sobre 700 euros ) mi duda es por si la sabéis vosotros ,cuánto vale el sensor delantero si el Volvo premium edition trae el trasero sabéis o lo tengo q preguntar en el concesionario.
Gracias !

Creo que ese “pack” es simplemente añadir sensor delantero.
Poner el delantero después en otros modelos suele salir por algo más de 1000€, así que si estás interesado te ahorras unos cientos.

Por eso lo pregunto porque si ya trae sensor trasero pues era para saber cuánto sería a mayores el delantero solo

JAD

V4L

Miembro Master
Tb si el pack son sobre 700 euros pues poner el delantero a saber cuánto te cobran
Pues eso te cobran en fábrica, 700 o 1000 en taller después si no lo has puesto

En el XC60 eran 450€ pedirlos inicialmente, queríamos tb cámara trasera, se iba la cosa a casi 1000€,... Y total para eso y leyendo las opiniones de foreros, decidimos poner solo la 360° y pasar del sensor delantero, y viendo como se comporta el trasero creo que hicimos buena eleccion

Lo q me llama la atención es q los dos te cobren 700 euros y si uno ya lo trae con el premium edition q tengas q pagar 700 por el delantero (porque el trasero ya lo tienes )

Yo creo qe son 411e poner el delantero, yo los llevo,y van perfectos y la camara trasera no sera la 360,pero para salir de muchos aparcamiento abarca mucha vision puedes ver si viene algien lejos,una gran ayuda