PREMIADOS EN EL SORTEO V4L

yo lo unico q se,,q cuando valla con mi chiquitin x sevilla,,el q valla detras y sepa lo q siginifica ese porta-matriculas,,lo fliparaaa!!! ajajjajajaja,,y mas si miras x el retrovisor sabes lo q estan mirandoo,,jajajajajajja,,
:_em:...
saludos...

Que no te quepa la menor duda que si veo un precioso S60 negro por Sevilla con su flamante portamatrículas te lo haré saber en el instante, jeje

jajajajaja,,muy buenaaaaa lacroiree,,,aajajajajaja,,,ya te digo!!!!,,,si nos vemos ya nos tomaremos unas cañitass,,jajajajjajajajaj,

saludos..

Ya que no me ha tocado, al menos quiero ver fotos...

¿Quien será el primero en poner la foto?:_emo:

:_apl:pREMIO al primero que ponga foto :

una cerveza real en Barcelona:_bear:

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias mil, de verdad. La foto en cuanto llegue.

UUU RRRA UURRA, No me imagine estar en la lista. o de la impresion he leido mal , si es cierto estoy en la lista.

Mil gracias al foro, y a los moderadores esta si es mi web favorita y no lo digo xq gane sino por llevo a volvo en mi corazón

gracias gracias, ya veran como llegan las fotos...

Ya que no me ha tocado, al menos quiero ver fotos...

¿Quien será el primero en poner la foto?:_emo:

:_apl:pREMIO al primero que ponga foto :

una cerveza real en Barcelona:_bear:

aquí tienes mi porta matricula... no se ve muy bien pero ahí esta,

cuando quedamos?

Hola Gabach

:_bear:Felicidades, por ser el primero en poner la foto,
me alegro porque voy a conocer a uno de los foreros
más prestigiosos de este foro...:_dan5:

Gabach ,te has ganado la cerveza... o lo que quieras

:_bear:

Ya veis que si se incentiva con birras, la gente sube las fotos antes:_jojo:

ya te mando un privado y vemos como quedamos y cuando.

a mi me ha llegado hoy, pero no estaba en casa asi que ire mañana a recogerla a correos. Tambien habia una anotacion en el papel de correos que decia "paquete defectuoso" a ver que me encuentro mañana cuando vaya a recogerlo

Hola Antartic te agradezco mucho la invitacion pero. Voy a tener que aplazarla y dejar mi sitio a otro por varios motivos:
Estos 3 proximos meses dormire mas en hoteles donde no se habla castelano (ni catalan, ni basco etc...) que en mi propia casa
La foto es de un porta maricula que tengo desde hace mas de 2 años...
Nos veremos en la proxima quedada, espero que en marzo o abril, ya tendriamos que especificar fecha... En la zona de bcn....

Un abrazo, y de prestigioso nada, mas bien parlanchin ;-)

en el momento q me llege casa la colocare y sacare fotitos wapaaaass,,,jajajja
saludos a tdo/as...

Jolin que pena... Pues que lene habran echo para romperlo asi?.
Haber si lo puedes arreglar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joderr...pues como el mio venga asi,le dire al de correos,,esperaa esperaaaa q como esto este raro,,tu te llevaras la buyaa,,jajajajajaj,,,yo creo q esta gente de mensajerias como van a toda leche a tdos ladoss,,pues de los movimientos del furgon cualquier caja q lleve detras puede caer encima de esto q es fragil...
quiero ver fotossss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...haber esos portaasssss...
:_DD_002:saludos...